YOSDANY NAVARRO REPRESENTARÁ A VENEZUELA EN EL MISS ÁMERICA LATINA DEL MUNDO 2021 15-08-2021 ACTUALIDAD

Share This With Friends:


Redacción

Nuestra Miss Océano Venezuela 2019, será la encargada de llevar el nombre de Venezuela en la edición número 34 del reconocido concurso internacional, a celebrase el 14 de octubre, en Punta Cana, Republica Dominicana.

Yosdany Navarro, tiene 21 años de edad, es estudiante de Bionalisis y Educación Integral y animadora de televisión nacional. Desde sus inicios en el Miss Océano Venezuela 2019, se ha dedicado a sumar otros logros importantes en su carrera profesional y seguir realizando labores sociales en el beneficio de la educación de los niños y la salud pública.

“Puedes lograr todos tus sueños si lo deseas con tu corazón, siempre y cuando estés comprometido con lo que quieres y porque lo quieres, a mi público, les digo que trabajare arduamente para dejar una huella en los venezolanos y darle la alegría de traer la 4 corona de Miss América Latina del mundo, gracias por la muestra de cariño y apoyo”, afirmo Yosdany.

“Hemos tomado la decisión de enviar directamente a una candidata preparada para el certamen Miss América Latina Del Mundo. Para nosotros es un honor que Yosdany Navarro sea la representante de nuestro país y pueda destacarse por su carisma, elocuencia, sensibilidad y talento, atributos que junto a su belleza, le ha permitido tener el apoyo del público que la siguen por la pantalla nacional y las plataformas digitales”. Recalco, Emmanuel Niño, Ceo Director de Miss Océano Venezuela.

La preparación de Yosdany como Miss Venezuela Latina 2021 comenzó a mediados de año y ha contado con un gran equipo que forma parte del certamen de Miss Océano Venezuela, proporcionándole todas las herramientas necesarias para que su representación la haga merecedora del triunfo.

ACERCA DE MISS OCÉANO VENEZUELA
Miss Océano Venezuela en su esencia con nuestras bellas mujeres, lidera un movimiento del cuidado y preservación de los océanos, con FUNDAMAR. El compromiso social de nuestras embajadoras; es llevar una belleza humana y amor a nuestra madre tierra promoviendo; la belleza, el turismo, la educación y las labores sociales, de la mujer venezolana en el exterior.
“El Océano refleja la belleza de la mujer natural”.
Para más detalles sobre el concurso y sus noticias, pueden seguirles la pista a través de sus redes sociales: @MissOceanoVenezuela, en Instagram.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply