FC Dallas sigue arrasando en la MLS

FC Dallas sigue a la cabeza de la MLS

Share This With Friends:


AGENCIAS

El FC Dallas confirmó su condición de mejor equipo en la temporada regular de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al concluir la trigésimo cuarta y última jornada de competición con 60 puntos y líder de la Conferencia Oeste.

FC Dallas, que empató a 0-0 de visitante ante Los Angeles Galaxy, logró terminar la temporada regular como superlíder y adjudicarse el Supporters’ Shield por primera vez en su historia.

El equipo tejano, que dirige el entrenador colombiano, Óscar Pareja, que el pasado jueves clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, también ganó esta temporada la US Open Cup y ahora tendrá la posibilidad de alcanzar un triplete si gana el título de la Copa MLS, algo que ningún equipo ha conseguido.

Mientras que los Red Bulls de Nueva York fueron los líderes en la Conferencia Este con 57 puntos, pero tercera mejor marca de la liga, superados por los Rapids de Colorado (58), que ocuparon el segundo lugar en la del Oeste.

El cuarto equipo que pasó directamente a las semifinales de conferencia fue el New York City de Nueva York que finalizó la temporada con 54 puntos, segundo en la del Este.

Dallas, Rapids, Red Bulls y New York City quedan exentos de la primera ronda de los playoffs de la MLS que disputaran a partir del miércoles los otros ocho equipos restantes –cuatro por cada conferencia– que también clasificaron a la fase final.

Entre ellos buscarán el pase a las semifinales a partido único con los emparejamientos del Toronto FC ante el Union Philadelphia y DC United contra el Impact de Montreal dentro de la Conferencia Este.

Los primeros equipos jugarán como locales y los ganadores se enfrentaron a los Red Bulls y al New York City en función del orden que hayan quedado en la clasificación final de liga.

Share This With Friends:


2 Trackbacks / Pingbacks

  1. FS Dallas líder pambolero de Estados Unidos #fotos - HISPANO CARD
  2. FS Dallas líder pambolero de Estados Unidos – Hispano Card

Leave a Reply




Loading...