Corazón de Plata en Fort Worth

Share This With Friends:



Muy emotiva la décimo quinta reunión del programa Corazón de Plata, celebrada este domingo en un hotel de Fort Worth.
Con un lleno en el salón de reuniones del Hotel Raddison de Fort Worth, decenas de familias tuvieron la oportunidad, bajo el patrocinio del programa, de reencontrarse con familiares que no habían visto desde hace años-

Nuestro reportaje gráfico, de fe de las emociones que se desbordaron durante la reunión.


El Programa Corazón de Plata es un programa de ayuda humanitaria para personas mayores de 60 años de edad, que tengan hijos en Estados Unidos con mucho tiempo sin verlos (mínimo 10 años). Pues sus familiares en Los Estados Unidos por cuestiones migratorias, o por otro tipo de razones no pueden ir a visitarlos a México.

En este programa se les apoya asesorándolos en los trámites de una VISA, para que viajen a los Estados Unidos a ver a sus hijos o familias.

(El proceso es igual al que todo ciudadano realiza, no se garantiza la obtención de la visa, . Aún y cuando tenemos un convenio de colaboración con el consulado en Monterrey, gobierno del Estado de Zacatecas a través de la SEZAMI (Secretaría del Zacatecano Migrante) y las organizaciones de Migrantes zacatecanos ) Un primer paso es que las personas o familias interesadas pertenezcan a algún Club de Migrantes zacatecanos en Los Estados Unidos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...