Supuesto conductor de UBER asesinó a joven Colombiano en Carrollton

Share This With Friends:


Supuesto conductor de UBER asesinó a joven Colombiano en Carrollton
Por: Luis Lara.
Foto: Luis Lara.
Carrollton, Texas. Un supuesto conductor de UBER es el asesino de Arnold Pinilla, un joven colombiano de 34 años de edad que fue ultimado a la 1:34 de la madrugada del domingo 31 de julio del 2016. El Departamento de Policía de la ciudad de Carrollton, Texas está investigando el caso.
Arnold, estuvo compartiendo un rato agradable con su novia y unos familiares en un restaurante de esa ciudad, durante la noche del sábado 30 de julio, luego llamó al servicio de UBER para que lo transportara a él y a su novia a su domicilio. El vehículo que atendió el servicio fue identificado como un vehículo Nissan, color blanco, con vidrio en la parte superior del techo.
Según la versión de la policía de Carrollton, Arnold y el conductor entraron en una discusión porque lo estaba llevando a una ruta desconocida, y en la confusión de la oscuridad el joven recibió una puñalada en el pecho por parte del conductor que se dio a la fuga dejando mal herido al joven frente al número 1000 de la calle Meyers en la ciudad de Carrollton, Texas.
Los vecinos del área al escuchar los gritos de la novia de Arnold, llamaron a la policía. La novia de la víctima le comentó a Esperanza (madre del joven) que ella también llamo al 911 para que auxiliaran a su prometido que estaba desangrándose por causa de la puñalada recibida.
El Hispano News, entrevistó a Esperanza Balaguera (madre de Arnold) y manifestó que la novia está destrozada. “La novia de mi hijo se encuentra en estado de shock, el detective encargado de la investigación solicitó a la novia del joven que no diera ninguna información acerca de los detalles de los hechos, porque es pieza fundamental en este caso, ni tampoco que diéramos el nombre de ella”, dijo la madre de la víctima.
“Exigimos justicia, queremos encontrar al asesino de mi hijo, si alguien sabe algo más, por favor comuníquense con el detective Jeremy Chevallier #709 marcando al teléfono # 972 466 9124 que se encuentra adscrito al Departamento de Policía de Carrollton, Texas. También puede ir a su oficina localizada en el 2025 East Jackson Rd. Carrollton, Texas 75006 y poner la correspondiente denuncia”, explicó Esperanza.
Cuenta la señora Esperanza que supo la noticia de su hijo por medio de un oficial de la policía de Garland, que fue a su casa a las 8:00 de la mañana del domingo 31 de julio. “Llegó preguntando por mi esposo Luis Pinilla, le pregunte ¿qué sucedía?, Y me respondió que un oficial de Carrollton había sido asignado para informe sobre un percance que le había sucedido a mi hijo, pero que no podía darme mayores detalles porque los hechos ocurrieron en otra ciudad”, puntualizó Esperanza.
“Como loca me puse a llamar a la policía de Dallas y hospitales, pero nadie me daba razón de mi hijo. Llame al investigador, no me respondió inmediatamente y finalmente a las 10 de la mañana del domingo 31 de julio el detective Chevallier se comunicó conmigo, me dijo que mi hijo había tenido una discusión con el supuesto conductor de UBER y que recibió una herida y me puso en contacto con un oficial en el Hospital Parkland, donde me confirmó que mi hijo había fallecido a causa de la herida de puñal, el mundo se me vino encima, fue terrible recibir esa noticia”, manifestó Esperanza.
Por lo pronto, la investigación se encuentra en su etapa de recolección de información; el Departamento de Policía de Carrollton en las próximas horas estará dando a los medios de comunicación un retrato hablado del asesino de Arnold Pinilla, quien estaba viviendo en casa de sus padres en la ciudad de Garland, Texas.
Arnold Pinilla, era profesional egresado de la Universidad Phoenix en una sede establecida en la ciudad de Dallas, donde obtuvo un título en Negocios Internacionales, hace poco obtuvo también el título en Psicología Infantil, y recientemente se inscribió para recibir clases avanzadas para mejorar su dominio del español. Anteriormente estudió en el Richland College, donde recibió las materias básicas de Negocios Internacionales, y estudió también en la Universidad Wesleyan en la ciudad de Fort Worth. Se había graduado en la Naaman High School.
En su época juvenil (17 años de edad) Arnold, fue un excelente jugador de fútbol al punto que fue llamado por el Deportivo Cali de Colombia, por medio de una invitación que le formuló el Dr. Fernando Marin, viajó a la ciudad de Cali, donde estuvo entrenando por espacio de 3 meses, pero decidió regresar a Texas para ingresar a estudiar a la Universidad.

Pie de foto:
Arnold Pinilla, se le conocía por su espíritu alegre, jovial, dado a entablar amistad con facilidad, amante del futbol , estaba divorciado y tuvo un hijo (Sebastián) de su primera relación antes de casarse.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...