Todo o Nada”, reciente producción de Alianza Norteña

Share This With Friends:


“Todo o Nada”, reciente producción de Alianza Norteña

Por: Luis Lara.

Foto: Rudy Bustillos.

Dallas, Texas. El Grupo Alianza Norteña, cuyos integrantes en su mayoría son originarios de Chihuahua, México, estuvieron de visita en las instalaciones del periódico EL Hispano News, anunciando su más reciente producción discográfica llamada “Todo o Nada” que salió al mercado el 11 de marzo del 2016.

Recibimos la visita de Marco Antonio Solís, German Hernán Aragonés y Gabriel Trevizo quienes manifestaron que se sienten felices por los 10 años que cumplieron como banda gracias a la gran ayuda que han recibido de Azteca Record, durante estos recientes tres (3) años, que han sido determinantes para el impulso entre sus seguidores.

La música norteña, que ellos interpretan es similar a la producida por los “Rieleros” con una marcada tendencia hacia los romántico y siempre cantándole al amor y desamor. Hasta el momento han grabado en tres  oportunidades y en esta oportunidad están promocionando el tema “Todo o Nada”

Realmente los integrantes de Alianza Norteña son relativamente jóvenes, ahora en el año 2016 Germán Aragonés cuenta con 21 años de edad, Gabriel con 24, lo mismo que Gabriel que tiene apenas 24 primaveras.

En el 2014, el grupo musical tuvo el honor de alternar escenario con Joan Sebastián, “con el favor de Dios estuvimos nuevamente al lado de nuestro ídolo -Marco Antonio Solís- y los -Tigres del Norte-, eso sucedió el 22 de abril con el -Jefe de Jefes- en Farwest en la avenida Garland de la ciudad de Dallas, Texas”, explicó German Aragonés.

Entre las canciones que han grabado, se cuenta con los siguiente títulos: 1-Y si alguna vez. 2- Acepta mi error. 3-Como tonto. 4- Si te vas. 5- De nuevo lo intento. 6 – El Marranito. 7- Hoy le canto al amor. 8- Un hechizo. 9- Que decepción. 10- Donde quedo. 11- Nada cambiara mi amor por ti y numero12- Se va muriendo mi alma.

La próxima presentación de la agrupación será en Houston Texas, el viernes 29 de abril del 2016 en el Portal. En Corpus Christi Texas, se presentaran el sábado 30 de Abril en el -Fiesta Latina-.

Personas interesadas en hacer contacto con Alianza Norteña se pueden comunicar con Humberto Campos al teléfono: (214) 367-8282. Vía correo electrónico: info@aztecamusicgroup.com  Daniel Pacheco: (214)448 7762. Alfredo Sánchez: (214)232 3875

La Alianza Norteña es un grupo 100% norteño con raíces Chihuahuenses se fundó en febrero del 2007 por Gabriel Trevizo originario de Tutuaca, Chihuahua. y Marco “Kina” Solís de Tutuaca, Chihuahua. Ambos habían participado en otras agrupaciones musicales, el destino los juntó finalmente para realizar el sueño de tener su propio grupo musical. Buscando nuevos talentos con ganas de trabajar y salir adelante en el difícil ambiente musical deciden integrar a Javier “Güero” Terán con la primera voz, German Aragonés en la batería, Mike Rios en el acordeón e Isaac Ramírez en el bajo quinto.

Al empezar la agrupación, el éxito estaba en la puerta de estos jóvenes. Por razones personales, unos miembros decidieron retirarse del grupo, dándoles la oportunidad a nuevos jóvenes talentosos de entrar al grupo.

Recibiendo tercer lugar en la guerra grupera del OK Corral Sports Bar en el 2012, se animaron a grabar su primer sencillo “Te Quiero A Morir” que se estrenó en enero del 2013. En Agosto 2013 La Alianza Norteña se suma al elenco de artistas de Azteca Music Group para darle más fuerza a los planes y metas de la agrupación. En el 2014 estrenaron su segundo sencillo “Te Amo” que les dio mucho éxito y lograron robarle el corazón a todo su público. Su más reciente sencillo “Como el Perro y el Gato” ya está a la venta y sonando en varias estaciones de radio.

En el comienzo de la agrupación Alianza Norteña, cinco jóvenes, todos primos, deciden formar esta banda de música. Siguiendo los pasos de sus padres, decidieron empezar un grupo 100% norteño con saxofón.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...