Armada en Vivo- Rock en inglés y español

Share This With Friends:


Armada en Vivo- Rock en inglés y español

Foto: Cortesía David Gallegos.

Dallas, Texas. Desde octubre del 2011, los cinco integrantes de Armada comenzaron a cantar rock en inglés y español, con un repertorio musical de los años 70s, 80s, 90s y actuales que no pasan de moda y que nunca han dejado de sonar gracias al empuje que le imprimen estos jóvenes que llevan en la sangre el gusto por la música, que desde niños les impactó de manera positiva.

Se trata de Arturo Salas (Guitarrista), Felipe Egure (Baterista), Horacio Tamez (Bajo), Johannah Castillo (Vocalista) y David Gallegos (Vocalista), quienes durante estos cinco años se han estado presentando en diversos restaurantes del norte de Texas, incluyendo a “Gorditas Los Comales”, que se encuentra localizado en la esquina de la autopista LBJ 635 y la calle Monfort en la ciudad de Dallas y Jarro Kafe en Valley View Mall.

Salas y Egure, son originarios de San Luis Potosí, México; Tamez nació en Dallas de padres mexicanos; Johannah es originaria de Monterrey, México y Gallegos nació en Bogotá, Colombia;  todos ellos nacieron y crecieron en diferentes lugares, pero el lenguaje de la música del Rock inglés y español los unió para conformar “Armada”.

David Gallegos, cuenta que el gusto por la música lo fue adquiriendo a temprana edad, cuando escuchaba la música que su madre sintonizaba en las estaciones de radio en Colombia. “Supe que mi madre había tomado clases de guitarra, además recuerdo que siempre le gustó escuchar temas musicales de El Puma, Leo Dan, Julio Iglesias y Sandro entre otros”, dijo Gallegos.

Entre los artistas que ejercen influencia sobre Gallegos se encuentra Elkin Ramírez, vocalista de “Kraken” una banda de Medellín, Colombia, Adrián Barilari, vocalista de la banda “Rata Blanca” de Argentina, además de Bruce Dickinson, la voz oficial de “Iron Maiden”, una de las grandes bandas de Inglaterra.

-Armada en Vivo- canta los éxitos de los años 70s, 80s, 90s y de hoy, con un repertorio muy variado y de mucha riqueza musical. Personas interesadas en obtener mayor información, pueden llamar al teléfono 214 560 8559 y preguntar por Antonio Salas, quien se encarga de la agenda de presentaciones. También se pueden comunicar por medio de su correo electrónico: tobysatch@gmail.com

-Armada en Vivo-, interpretando los éxitos de los años 70s, 80s, 90s y de hoy.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...