MBL: Mexicanos destacados en La Gran Carpa este otoño

Por Arnoby Betancurt

Julio Urias

Share This With Friends:


Dallas.- Este año durante los juegos de campeonato de la Liga Americana y La Liga Nacional jugadores aztecas han destacado, en La Americana por Azulejos de Tornto Marcos Estrada y Roberto Osuna ambos lanzadores derechos ,Estrada pitcher abridor con exelente trabajó durante los playoffs dominó a Los Texas Rangers y tuvo una excelente actuación en su salida ante Indios de Cleveland pero el bateo no respondió Marcos Estradas es originario de Ciudad Obregón Sonora Medico nació el 5 de julio de 1983 avecinado en el estado de California.
Por su parte Roberto Osuna pitcher cerrador estelar a Azulejos le ha ayudado a mantenerse con vida en este 2016 nacido en Juan José Ríos Sinaloa México el 7 de febrero de 1995.
Por su parte en la nacional con Dodgers de Los Ángeles California destaca Adrián “Titán” González de descendencia mexicana nacido en San Diego California el 8 de mayo de 1982 primera base con gran poder al momento de conectar es un ícono de los Dodgers y por último también con Los Dodgers el lanzador zurdo Julio Urias De Culiacán Sinaloa México nacido el 12 de agosto de 1996.
Antes de cerrar esta columna Indios y Toronto aún buscaban seguir adelante rumbo. La Serie Mundial y por la Nacional Dodgers y Cachorros de Chicago.

Share This With Friends:


1 Trackback / Pingback

  1. Aztecas destacados en la Liga Americana – Hispano Card

Leave a Reply




Loading...