Queda fuera FC Dallas de la MLS

Dallas no pudo remontar el marcador

Share This With Friends:


AGENCIAS

El FC Dallas venció por 2-1 a los Sounders FC de Seattle en el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste de la Copa MLS, pero quedó eliminado al perderla por un global de 2-4, tras haber sido derrotado 3-0 en el partido de ida.

Los Sounders FC, que eliminaron al equipo con la mejor marca de la liga durante la temporada regular, tendrá de rival a los Rapids de Colorado, que se impusieron al Galaxy de Los Angeles por penaltis (3-1) en el partido de vuelta tras haber concluido el tiempo reglamentario y la prórroga 1-0 a su favor y un global de 1-1, tras el 1-0 del partido de ida, favorable al club angelino.

Aunque Dallas consiguió inaugurar el marcador al minuto 25 por mediación de Tsho Akindele, el Sounders FC aguantó el resultado hasta irse al descanso sin más daño, lo que generó mayor presión sobre el equipo tejano que salió en la segunda parte con la necesidad de marcar pronto.

Pero los que lo hicieron fueron los Sounders que al minuto 54 por mediación del su gran figura, el delantero uruguayo Nicolás Lodeiro, que llegó en la recta final de la temporada regular, marcó el 1-1 que acabó con todas las esperanzas de remontada del FC Dallas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...