Resumen Informativo

President Joe Biden poses for his official portrait Wednesday, March 3, 2021, in the Library of the White House. (Official White House Photo by Adam Schultz)

Share This With Friends:


President Joe Biden poses for his official portrait Wednesday, March 3, 2021, in the Library of the White House. (Official White House Photo by Adam Schultz)

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, busca minimizar las consecuencias de la descontrolada migración irregular que está llegando a Estados Unidos por la frontera sur. Por esto, firmó una ley que le permitirá continuar enviando migrantes a ciudades “santuario”. Decisión que se suma al previo envío de aviones a estados demócratas y a las críticas contra la Administración Biden por no aplicar leyes efectivas.
Los especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. dijeron que encontraron una plaga rara y otra habitual en un cargamento de apio fresco que llegó de México.
Las fuerzas armadas de los Estados Unidos derribaron un dron iraní que se encontraba realizando una misión de espionaje sobre el territorio de Siria.
El Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos anunció que cuatro aviones de guerra rusos fueron interceptados cerca de Alaska.
Varios medios de prensa aseguraron que el presidente Joe Brandon Biden podría pronunciar un discurso para explicar y aclarar los detalles del globo chino y de los otros tres artefactos aéreos que fueron derribados en los últimos días.
El Gobierno Federal informó que las ventas al detalle aumentaron un 3 % en enero en comparación con el mismo periodo del año pasado.
El funcionario nominado por el presidente Biden para dirigir el Internal Revenue Service aseguró que no aumentaría las auditorías a las personas que ganen menos de 400,000 dólares al año sí fuera confirmado al cargo.
Una encuesta de la empresa Gallup reveló que el 50 % de los estadounidenses opinan que los medios de prensa mienten, engañan y confunden intencionalmente al público.
Los Republicanos del Congreso denunciaron que cientos de miles de empleados federales continúan trabajando desde sus casas a pesar de que la pandemia del coronavirus hace mucho tiempo que terminó.
Una investigación publicada hoy reveló que el área turística de la ciudad de Orlando y sus parques de atracciones se han convertido en las vacaciones más caras del planeta.
El ministro de relaciones exteriores de la Unión Europea aseguró que la guerra se decidirá éste verano y exhortó a los países de la OTAN a entregar los tanques a Ucrania cuánto antes.
Treinta y nueve personas murieron cuando un autobús que transportaba a setenta migrantes por la selva del Darién en Panamá, perdiera el control, cayendo por un precipicio.
El Gobierno Federal informó que aunque la inflación se redujo en una décima de un uno por ciento en enero, los precios de los alimentos aumentaron 0.5 por ciento en comparación con el mes de diciembre.
Varios expertos militares advirtieron que los Chinos pudieran estar ensayando la manera de introducir un artefacto por el aire para producir un pulso electromagnético sobre los Estados Unidos en un momento de crisis.
Los Republicanos del Congreso ordenaron al asesor médico Anthony Fauci y a otros cinco funcionarios del Gobierno a que entreguen todos los documentos que tengan sobre el origen de la epidemia del coronavirus.
Un hombre que asesinó a tres estudiantes de la universidad estatal de Michigan e hirió a otras cinco personas se suicidó al ser confrontado por la policía.
La ex gobernadora Nikki Haley anunció que aspirara a la presidencia por el Partido Republicano.
El senador demócrata Richard Durbin se unió al Republicano Lindsay Graham para presentar un proyecto de amnistía que beneficiaría a dos millones y medio de inmigrantes ilegales.
La Gobernadora de Dakota del Norte, Kristy Noem firmó una ley que prohíbe las cirugías de cambio de sexo en menores de edad en ese estado.
La senadora de California Diane Feinstein anunció que no buscara su reelección en el 2024.
Las autoridades de Noruega advirtieron que los rusos han desplegado varios barcos y submarinos con misiles tácticos nucleares en el mar Báltico, algo que no hacían desde la era de la Unión Soviética.
Dos jóvenes de 17 y 20 años de edad fueron rescatados con vida en Turquía después de 200 horas de estar sepultados bajo los escombros de los terremotos.
La Comisión Federal de Comunicaciones aprobó la venta del canal de televisión Mega TV, radicado en Miami, a una empresa hispana de Texas.
News Break
Héctor Valle, Editor Senior
02/15/2023

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...