Ford F-150 Supercrew 4X2 2017

Por Lupita Colmenero

MAS LIVIANA - MEJOR ARRANQUE.

Share This With Friends:


Para los fanáticos que preferimos comprar una camioneta mejor que un auto regular tomamos en consideración varios puntos antes de decidir cual va con nuestras necesidades y presupuesto. La Ford F-150 Supercrew tiene las características que no solo satisfacen las necesidades sino enamora a sus compradores. Viene con una carrocería MAS LIVIANA impulsado por un motor de 3.5L V6 ECOBOOST y TRANSMISION AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES.

Para reducir el peso, han diseñado la carrocería con una aleación de aluminio y acero creando un material mas resistente. La F-150 por ser una camioneta mas liviana tiene una POTENCIA de aceleración mas rápida, mayor fuerza en el remolque y tiene un mejor rendimiento en el consumo de combustible.
Al combinar el motor Ecoboost de 3.5L con una transmisión de 10 velocidades e incorporar la tecnología de ENCENDIDO-APAGADO automático, sistema de inyección doble de combustible, mas turbocargadores hace de la F-150 2017 un vehículo mas potente y con una capacidad de remolque de hasta 12,200 libras.
Dentro de las características que ofrece esta generación F-150 2017 es facilitar estacionarse con remolque de reversa y en espacios limitados, ayudar al conductor en mantenerse en el carril y advertir cualquier colisión de los lados o de frente. Detecta la aproximación al vehículo u objeto de frente y no solo reduce su aceleración sino frena fuerte cuando es necesario.
El sistema de Siri y actualización de Wi-Fi se incorporan las aplicaciones del teléfono como Spotify YouTube, etc.. Los vehículos equipados con SYNC Connect es posible encontrar la ubicación del vehículo, programar horarios para arrancar en forma remota el auto y estar listo para salir de viaje.
Lo mas atractivo de este nuevo modelo de la Ford F-150 2017 incluye potencia y arranque rapido, mejor consumo de combustible, tecnología de entretenimiento y mas que todo el sistema de seguridad integrado para alerta de colisión.
Para mas información acuda a su concesionario Ford mas cercano o visite www.Ford.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...