Todos vs. Donald Trump Jugadores profesionales contra del candidato republicano

Por Reynaldo Mena

El pateador Chris Kluwe le dice al candidato republicano que durante los ocho años (hasta 2013) que Él jugó en la NFL nunca percibió conversaciones que denigraban u ofendían a la mujer.

Share This With Friends:


Donald Trump unió a todos los profesionales del deporte en Estados Unidos, pero en su contra. El medio deportivo del país reacción con críticas hacia el candidato presidencial sobre unos comentarios sexistas que había hecho años atrás, y que una vez que se revelaron al público, se disculpó y los catalogó como “charlas de vestidor”.

Diversos jugadores de los principales deportes de EU cuestionaron las declaraciones de Trump, pues consideran que temas así no se escuchan en el vestidor, pero llamó la atención la carta que el ex jugador de la NFL, Chris Kluwe, le escribió de manera pública.
El pateador le dice al candidato republicano que durante los ocho años (hasta 2013) que Él jugó en la NFL nunca percibió conversaciones que denigraban u ofendían a la mujer.
“…no recibimos ni siquiera comentarios que se acercaran a su impresionante profundidad de imbecilidad y arrogancia”, le escribió Kluwe.
El fin de semana pasado se dio a conocer un audio de 2005 con voces de Trump describiendo cómo tener sexo con una mujer casada, y dando detalles de cómo acosar con besos y abusos físicos a las mujeres, que se prestan a todo, si hay un hombre famoso enfrente.
“Cuando eres una estrella te dejan hacerlo”, aseguró Trump. “Puedes hacer lo que quieras”. Luego con lenguaje soez, añadió que podía agarrarlas de la entrepierna. “Puedes hacer lo que sea”.
Tras darse a conocer el audio, el candidato ofreció una disculpa por si “alguien se sintió ofendido”, y añadió que esas son las pláticas que se llevan a cabo en los vestidores.
Kluwe en su texto dijo que iba a educar a Trump con los temas que se tocan en los vestidores entre los jugadores y de ahí partió para profundizar sobre la familia, los viajes, los contratos, de las mujeres (y el sexo), de chistes y de otras cosas, pero en un ambiente de profesionalismo deportivo.
“Hablamos de las mujeres. Hablamos de las esposas, hermanas, madres, hija… La mayoría de los chicos respetan a las mujeres, algunos hombres no lo hacen, pero nunca he oído a nadie usar su lenguaje. Particularmente repugnante y sádico. Refiriéndose a las mujeres como objetos y no personas”, externó el jugador en su larga carta pública.
“Y si me permite concluir con un consejo: la próxima vez que se excuse diciendo ‘es una plática de vestidor’ considere que hay personas que sí han estado en un vestidor real… Donald eres un tipo narcista y los jugadores de futbol americano somos lo suficiente inteligentes para darnos cuenta de eso”, sinceramente, Chris Kluwe.

Por Reynaldo Mena

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...