Santana no ofendió a Beyoncé

Share This With Friends:


AGENCIAS

Carlos Santana aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas cuanto dijo que Beyoncé no era una cantante, tras la entrega de los Grammy.

De acuerdo con el guitarrista mexicano lo que trató de hacer fue alabar a Adele, quien ganó el premio al Mejor ¡álbum del Año, terna en la que figuraba también la intérprete de “Lemonade”.

“Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desgraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el apoyo que ha recibido”, escribió en Facebook.

El lunes, el músico aseguró en una entrevista concedida al diario New Zeland Herald que Beyoncé era hermosa, pero no talentosa, lo que despertó la ira en redes sociales de los fans de la diva del R&B.

“Creo que Adele ganó porque ella puede cantar cantar. Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para mostrar un vestido. Beyoncé no es una cantante, cantante”, aseguró.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...