La pasión por el soccer, un lazo irrompible entre los mexicanos del mundo

Share This With Friends:


Si hay algo en que los mexicanos de verdad coinciden es en su pasión por el fútbol, así quedó demostrado el pasado sábado, donde más de 60 mil personas se dieron cita para disfrutar del partido México Vs Costa Rica, ambos en una carrera apresurada por merecer el título de la Copa De Oro de la CONCACAF.

Previo al partido de México-Costa Rica, Panamá y Qatar dieron todo lo que tenían sobre la cancha del fenomenal Estadio de los Vaqueros de Dallas, en un intento por merecerse el premio gordo de la CONCACAF, y aunque el resultado entre ambos fue de 4-0, favoreciendo a Panamá, el estadio lució más o menos lleno durante este partido. No fue hasta que dió inicio el partido de México y Costa Rica, que el estadio lució casi a capacidad. Mas de 60 mil personas se reunieron para dar su apoyo a México y lo dejaron claro con las repetidas olas humanas y los cánticos de apoyo al equipo de verde, blanco y colorado. Y México no desilusionó a su público sediento de triunfos, y aunque pudieron ser más, un marcador de dos goles a cero fue suficiente para dejar a la audiencia contenta, satisfecha, animada, y con la convicción de que “si se puede.”

Para mí fue una gran experiencia disfrutar de este evento desde el palco de Old Parr, donde tuve el placer de conocer y charlar con Pável Pardo, jugador profesional de soccer, mexicano y retirado de la cancha, aunque muy involucrado aún con todo lo relacionado con el soccer. Representa a Old Parr, y le complace decir que una buena manera de disfrutar una Copa de Oro, o una Copa Mundial, es disfrutando los deliciosos cócteles con bebidas de Old Parr. Pável tiene mucho que decir a las futuras estrellas de este deporte.

“Para ser un jugador profesional, hay que hacer todo de manera profesional. Entender que el camino es largo y no es fácil y que la disciplina, el estudio, y la superación personal, son clave” afirmó el exjugador profesional mexicano. Asegura que se puede tener talento, pero si no se cuenta con el compromiso y la disciplina requerida no se alcanzara la meta. Su consejo para los niños es que, si les gusta el soccer y quieren sobresalir, que tengan siempre “hambre” de ser los mejores, y que inviertan la dedicación que se requiere. Pável Pardo se siente orgulloso de haber logrado sus sueños, el primero ser jugador profesional y el segundo jugar en Europa, su tiempo con Stuttgart, en Alemania le enseñó mucho en lo personal y en lo profesional. Asegura que “No es sólo desear ser parte, es entender las técnicas, la calidad de lo que se tiene para dar y estar siempre dispuesto a aprender.”

Recetas para preparar deliciosos cócteles con whisky y otras bebidas de Old Parr

The OG P

Ingredientes:
• 1.5 onzas de Old Parr 12 años
• 3 onzas Jugo de piña
• 2/3 onzas Jarabe de Gengibre
• Cerveza de Gengibre
Preparación
• Combinar el Old Parr 12 años
• El jugo de Piña
• El jarabe de gengibre en el cocktail mixer con hielo
• Mezclar bien y servirlo en un vaso con hielo
• Agregar la cerveza de gengibre y un trozo de gengibre y/o piña

Old Parr Golden

Ingredientes:
• 1.5 onzas Old Parr 12 años
• 1 onza Jarabe de Gengibre
• 0.5 onza Jugo de Limón
• Premium Club Sodas
• Trozos de naranja
Preparación:
Combiar el Old Parr 12 años. Mezclar bien y servirlo en un vaso de vidrio con hielo. Agregar el premium club soda y los trozos de naranja.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...