Taller para recibir ayuda financiera y becas de estudios

Share This With Friends:


Taller para recibir ayuda financiera y becas de estudios

Por Luis Lara.

Foto: Viviana Hall.

Dallas, Texas. El día martes 5 de Julio del 2016 se estará realizando un taller informativo para que estudiantes de todas las edades puedan recibir ayuda financiera y becas universitarias. El evento se cumplirá entre las 5:00 pm y 7:00 pm., en las instalaciones de la iglesia -Webb Chapel Church of Christ- que dirige el Pastor colombiano Henry Roncancio, que se encuentra ubicada en el 13425 Webb Chapel Road, en la ciudad de Dallas, Texas 75234, Teléfono 972 241 3293.

Planear la educación para el futuro ya no es un tema común, pues la mayoría de las campañas educativas nos recuerdan que: “este el momento”, “ahora y ya”,  “es hoy”; si se mencionan solo algunos de los slogans que invaden nuestros medios de comunicación. En realidad no existe tiempo, ni edad, ni limitación alguna cuando se trata de construir un mejor futuro para  todos aquellos quienes deciden entrar en el área de la docencia.

Ser educador es grandemente gratificante de por sí, pero en el área del metrópolis de Dallas es un trabajo bastante cotizado y muy bien recibido siempre y cuando se trate de enseñar en un programa de educación bilingüe.

Pero…. ¿Qué es la educación bilingüe? ¿Cómo funciona en nuestro estado? ¿Qué debo hacer para convertirme en maestro bilingüe? ¿Qué tanto tengo que estudiar? ¿Cómo se pagan estos estudios? ¿Dónde consigo trabajo? Y ¿Qué tan pronto puedo empezar a trabajar? Estas y todas las preguntas sobre este tema tan crítico para nuestra comunidad latina, serán la parte principal de la charla que se llevará a cabo el día 5 de julio a las 5 de la tarde.

Esta amena sesión es presentada por la compañía VIDA (Vibrante Integración de la Didáctica Aplicada) la única empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones bilingües para el desarrollo y avance de nuestra educación.  Luz Roth, Mónica Osorio y Viviana Hall han sido reconocidas en el área de Dallas por sus talleres interactivos de alta motivación y de gran impacto en el salón de clase.

Gracias a la Asociación Colombiana del Metroplex y los patrocinios del periódico -El Hispano News- la iglesia -Webb Chapel Church of Christ- que dirige el Pastor colombiano Henry Roncancio y la colaboración de Arnoby Betancourth se realiza el taller  informativo. Esta sesión de dos horas será completamente gratuita e incluye una cena ligera, un manual y los materiales para que usted se entere cómo formar parte de esta grandiosa posibilidad profesional que empieza ¡YA!

Padres de familias y personas de todas las edades se pueden beneficiar de la ayuda financiera y becas que son ofrecidas en las universidades del estado de Texas. El taller servirá para saber dónde deben ir a solicitar los beneficios.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...