La bella obra educativa de Ana G. Méndez entra a EE.UU.

Por Arnoby Betancourt

En el Dallas Area Campus del Sistema Universitario Ana G. Méndez se ha conformado un equipo de alto rendimiento liderado por Ibis Rodríguez.

Share This With Friends:


El Sistema Universitario Ana G. Méndez incursionó en el territorio continental estadounidense hace ya 14 años en Orlando, Florida, expandiendo sus recintos educativos en Tampa, Miramar, Maryland y finalmente en Dallas, Texas, en donde 23 insignes hispano-estadounidenses recibieron el pasado 6 de junio títulos de idoneidad profesional en licenciaturas, maestrías y otras categorías académicas. Aproximadamente 4.000 grados han sido conferidos en los cinco Campos Académicos a lo largo de su existencia en EE.UU., constituyéndose en el primero y único programa bilingüe y acelerado para adultos en la Nación Norteamericana.

En el Dallas Area Campus del Sistema Universitario Ana G. Méndez se ha conformado un equipo de alto rendimiento liderado por Ibis Rodríguez, que orgullosamente ha presentado su primera promoción de graduandos a sabiendas de la exigente, pujante e incluyente ciudad de Dallas, que necesita emprendedores profesionales como los que se forman en el aquilatado crisol que dejará la prominente educadora Ana González de Méndez, una eterna visionaria que supo utilizar con voluntad, persistencia, arrojo y dedicación, aquellas virtudes fundamentales que Dios le dio: el buen entendimiento, la paz de espíritu, la amistad, el amor y el hondo sentimiento de solidaridad humana.

arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...