MANÁ – ¨THE LATINO POWER TOUR¨ (VIDEO)

Share This With Friends:


El pasado domingo 2 de Octubre, fanáticos de todas las edades, se dieron cita para presenciar el concierto de uno de los grupos más grandes del rock mexicano, Maná, quienes trajeron su gira “The Latino Power Tour” al American Airlines Arena de Dallas, Texas.

Durante su presentación, Fher Olvera, vocalista de la banda, aprovechó en varias ocasiones hacer la invitación a todos los latinos a exigir sus derechos y votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

“Los latinos cuando más debemos estar es ahora, cuando más debemos votar para ejercer su poder”, aseguró el vocalista del grupo, Fher Olvera, en una entrevista reciente. “La buena noticia es que el voto de cada latino vale lo mismo que el de Bill Gates, que el de Trump, que el de Obama y que el del hombre más rico, todos valen igual y ahí ejercen el poder”.

Esta banda de Rock Mexicana fue fundada en Guadalajara, México, en 1986. El cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallin y Juan Calleros se ha convertido en mensajeros del Rock Latino y han vendido más de 40 millones de álbumes.

El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, diecinueve Premios Billboard de la Música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro. Además ha obtenido múltiples premios por su labor a favor de la ecología. En el 2012 formaron parte del paseo de rock en Hollywood. Aquí en Estados Unidos cuenta con un historial de haber colocado  9 álbumes # 1 y diez sencillos en #1 más que cualquier otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Rock” de Billboard. Sin lugar a dudas, Maná también es la banda en español que más público atrae en Estados Unidos.

 

 

Share This With Friends:


2 Trackbacks / Pingbacks

  1. The Latino Power Tour arrasa en Dallas - HISPANO CARD
  2. The Latino Power Tour arrasa en Dallas – Hispano Card

Leave a Reply




Loading...