Construyen parque a niñas de “Girls Inc” en Dallas

Share This With Friends:


Construyen parque a niñas de “Girls Inc” en Dallas

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El miércoles 11 de mayo del 2016 se llevó a cabo la construcción de un parque de juegos para niñas de  sirve Girls Inc, gracias la colaboración de “Let’s Play” y a la iniciativa de Dr. Pepper Snapple Group (DPS) entidades que se encargan de proveer a los niños y sus familias con herramientas, lugares e inspiración para hacer del juego activo una prioridad diaria, junto a su socio sin fines de lucro  que se llama KaBOOM.

La construcción del parque de diversión, se cumplió durante todo el día miércoles y en tan sólo unas pocas horas, cientos de voluntarios de la comunidad se reunieron en el noroeste de Dallas para construir un parque de juego de principio a fin para las niñas de Girls Inc. del área metropolitana de Dallas, una organización sin ánimo de lucro que se centra en dar confianza a las niñas. El 44% de las niñas a las que sirve Girls Inc. es de origen hispano.

La visión de Girls Inc. es posibilitar que niñas entre 6-18 años de edad crezcan fuertes y con confianza y que se gradúen de la escuela secundaria equipadas con eficacia para el éxito personal, académico, y las competencias para poder planificar una carrera.

El nuevo parque de juegos asegurara que las niñas puedan tener un momento para jugar todos los días. Investigaciones muestran que el juego activo contribuye al desarrollo de la motricidad gruesa, control, coordinación y fortaleza. También ayuda a los niños a pensar de forma creativa y forjan fuertes conexiones entre sí, ya que aprenden a compartir, negociar, resolver conflictos y desarrollar las habilidades de autodefensa, entre otros beneficios.

Girls Inc. Dallas, se encuentra localizada en el 2040 Empire Central Drive Dallas, TX 75235, durante el día de la construcción y finalización del nuevo parque de diversión, estuvieron presentes: Angela Stephens, SVP, Controller, Dr Pepper Snapple Group/Let’s Play; Pablo Guzmán, Vice President Sales, Dr Pepper Snapple Group/Let’s Play; Eilah Brown, Project Manager, KaBOOM y Kirsten Bossart, Director of Communications & Marketing, Girls Inc. of Metropolitan Dallas, además de los voluntarios, estudiantes y padres de familias.

La Oficina Girls Inc., aboga en nombre de todas las niñas. La experiencia que esta organización tiene a favor de las niñas, la coloca como líder en la educación no formal efectiva, para niñas. Ellos traducen su trabajo con las niñas en el campo en una promoción eficaz e impactante para mejorar las oportunidades de las niñas y de esa manera puedan tener éxito en la vida.

La organización tiene como meta que la niña pueda llevar una vida sana, independientes, y bien educada. En esta organización podrá encontrar información sobre cómo aumentar las oportunidades para las niñas, prevenir y frenar la violencia física y sexual, lo que garantiza la igualdad de trato y la protección de las niñas en el sistema de justicia de menores, fomentando la toma de decisiones en términos de la sexualidad y sean niñas seguras, ayudan a aumentar las capacidades financieras de las niñas y habilidades. Aquí los consejeros les ayudan e invitan a e invitan a las niñas para que se conviertan en líderes, sean políticos. Personas interesadas en obtener mayor información se pueden comunicar por medio de la página en internet: http://www.girlsinc.org/

Cada día aumentan el número de organizaciones que buscar darles apoyo a las niñas desamparadas o que simplemente necesitan un consejero para afrontar los restos que presenta la vida.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...