Canelo Álvarez vs Liam Smith pele por título mundial de boxeo en el AT&T Stadium de Arlington

Share This With Friends:


Canelo Álvarez vs Liam Smith pele por título mundial de boxeo en el AT&T Stadium de Arlington

Por Luis Lara.

Foto: Golden Boy Promotions.

Arlington, Texas. El 17 de septiembre del 2016 se llevara a cabo el combate por el título mundial del peso medio junior de la (WOB) entre Canelo Álvarez vs Liam Smith en el AT&T Stadium de Arlington, Texas casa de los Cowboys. El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa por parte de la empresa promotora “Golden Boys” propiedad de Oscar de la Hoya ex boxeador y campeón mundial.

Oscar de la Hoya, fundador y CEO de Golden Boy Promotions estuvo muy atento a ofrecer toda la información pertinente al combate que sostendrán estos dos boxeadores en la categoría Welters, asociado con Jerry Jones propietario y Presidente de los Dallas Cowboys

El Canelo Álvarez, ex campeón mundial de Boxeo en dos divisiones y Liam Smith, actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en la categoría  “Junior Middleweight” fueron presentados por sus entrenadores Eddy Reynoso (Canelo) y Joe Gallagher (Liam) nombrado como el entrenador del año por la revista “Ring Magazine 2015”

Peter Nelson, Vice presidente ejecutivo  de HBO Sports y Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) indicaron que el combate será una excelente oportunidad para convertir a Dallas Fort Worth como una plaza que tiene público para los grandes espectáculos y sobre todo del Boxeo y de esa manera se demostrará que no solamente en las Vegas se pueden hacer buenas veladas boxísticas.

Canelo Álvarez tiene un record de 47-1-1 con 33 Nocauts y el actual Campeón Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) del peso mediano junior, Liam “Beefy” Smith cuenta con un registro de 23-0-1 con13 nocauts.

Canelo y Smith se enfrentarán durante el fin de semana de la Independencia de México (sábado, 17 de septiembre)  en el estadio AT & T en Arlington, Texas. El evento será producida y distribuida por HBO con pague por ver (Pay-Per-View ®)

Canelo y Smith, estarán peleando a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso medio junior de la (WOB) es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Frank Warren y Canelo Promociones, patrocinado por “Tecate” y Casa Tequila México. El combate será a las 21:00 Hora del Este (20:00 horas de la ciudad de Dallas).

Las entradas para la pelea de Canelo contra Smith se pondrán a la venta el jueves 21 de julio a las 10 a.m. (Hora del pacifico). El costo de las entradas para el combate tienen precios de: $750, $500, $300, $200, $100, $85, $50 y $40 dólares, sin incluir gastos de servicios. Venta máxima de 8 boletos por persona Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en línea en www.ticketmaster.com. Además, boletos estarán disponibles en el estadio AT & T (Box Office) en el horario de lunes a viernes 9 a.m. a 5:00 CT pm. (Hora de Dallas).

El combate entre Canelo y Smith servirá para medir que cantidad de aficionados podrán asistir al estadio AT & T y de esa manera los empresarios del boxeo tendrán en cuanta la plaza de Dallas Fort Worth, como un sitio ideal para futuros combates.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...