Torneo Alianza de Fútbol se jugará entre el 14 y 15 de mayo del 2016

Share This With Friends:


Torneo Alianza de Fútbol se jugará entre el 14 y 15 de mayo del 2016

Por: Luis Lara

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. En los campos de fútbol soccer del Trinity View Park, se estará realizando el Torneo Alianza entre el sábado 14 y domingo 15 de mayo del 2016, donde jugadores juveniles tendrán la oportunidad de ser vistos por entrenadores (Cazatalentos) para equipos de fútbol profesional de México y los Estados Unidos.

En esta oportunidad se efectuaran diferentes categorías para buscar el trofeo de campeones en la división de adultos “Campeones del torneo -Ram Copa Alianza”, Alianza Femenil (mujeres), Telemundo Copita Alianza (infantil y juvenil) y Copa Coca-Cola (juvenil). Chicas de la categoría abierta participarán en el certamen que entregará emociones en cada uno de los partidos que se disputarán.

Además, las visorias gratuitas de “Powerade Sueño Alianza”, que se dedican a proveer una oportunidad única a jóvenes de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22 para ser vistos por visores y entrenadores de la USL, MLS y Liga MX.

En el año 2015, unos 33 jugadores recibieron 116 invitaciones de equipos profesionales y seis de ellos ya firmaron contratos con clubes de la Liga MX. La invitación es para que los aficionados asistan torneo que lleva muchos años en el norte de Texas y en otros estado de la Unión Americana.

El sábado 14 de mayo estará presente Luis García ex futbolista mexicano, firmando autógrafos y conviviendo con los participantes. Habrá espacio para que los niños y niñas compartan un rato de entretenimiento y poder preguntarle  a García acerca de su trayectoria en el futbol mexicano.

Así mismo, seguirá ofreciendo mayor información Rafa Calderón ex futbolista (portero) del futbol mexicano radicado en Dallas desde hace más de 12 años, quien funge como director de las visorias que se estarán cumpliendo en el norte de Texas.

Por su parte Vito García, encargado de la promoción del torneo, indico que esta es una buena oportunidad para que jóvenes de todas las edades vengan y sean observados por los cazatalentos de las ligas mexicanas de futbol y de los Estados Unidos. El torneo Entra en su segunda temporada con el tour de Alianza de Futbol.

Las canchas del Trinity View Park de Dallas, serán la sede de todos los encuentros del torneo que le dará uniformes, medallas, trofeo y un cheque por  $700 dólares para el campeón, así como uniformes, medallas y un cheque por $300 dólares al equipo subcampeón.

Esta será la segunda parada del tour 2016 de Alianza de Futbol y Alianza Femenil. Después de su parada en Dallas, el tour seguirá recorriendo los Estados Unidos en nueve ciudades más.

Personas ingresadas en obtener mayor información se pueden comunicar con García al teléfono (415) 413-4497 o por medio del correo electrónico: vgarcia@brcgrp.com

El torneo Alianza del futbol, brinda herramientas a las comunidades de futbol, familias y jugadores hispanos, ofreciendo programas de futbol prestigiosos iguales a los que existen para los jugadores anglosajones de tal modo que los hispanos puedan alcanzar su potencial en el futbol y alcanzar el éxito en la educación, la vida y el trabajo.

Desde el año 2004, se inició el torneo Alianza de Fútbol Hispano que se dedica a dar apoyo y desarrollo al fútbol hispano amateur en los Estados Unidos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...