Texas Rangers comenzaron ganando 3-2 frente a los Marineros

Share This With Friends:


Texas Rangers comenzaron ganando 3-2 frente a los Marineros

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Arlington, Texas. La fiesta de apertura de temporada en las grandes Ligas de Beisbol para los Texas Rangers fue grandiosa al comenzar ganado 3-2 ante los Marineros de Seattle en el estadio Globe Life Park en Arlington, Texas; en juego realizado el lunes 4 de abril del 2016.

El juego sirvió para ver un equipo texano con buena vibra que hizo un buen comienzo de campaña, equipo campeón defensor de la División Oeste de la Liga Americana. Cole Hamels se sobrepuso a una actuación floja en los primeros dos episodios y terminó cumpliendo una labor eficiente y muy positiva para la institución.

Por el lado de los Marineros, Félix Hernández perdió por primera vez un juego inaugural de la campaña, pese a permitir un solo hit. Y Prince Fielder, quien conectó ese sencillo, no podía explicarse cómo eso pudo bastar para que los Rangers ganaran.

Fielder pegó un sencillo productor ante Hernández durante un racimo de tres carreras en el quinto inning, que incluyó tres boletos y dos errores.

“Siempre que podamos ganar un juego, sobre todo contra Félix Hernández, yo estaré contento”, afirmó el dominicano Adrián Beltré, quien conectó un rodado que parecía idóneo para doble matanza pero terminó remolcando la carrera de la ventaja cuando su compatriota, el campo corto Ketel Marte, no pudo controlar la pelota.

El público asistió en gran cantidad al estadio Globe Life Park en Arlington para ver al equipo de la MLB que se ha convertido en uno de los principales protagonistas del béisbol profesional en los Estados Unidos. Fundada en 1903, la liga consta de 3 temporadas: La pre-temporada, la temporada regular y la postemporada o Finales de MLB dando paso a la Serie Mundial.

No es sorpresa que la venta de entradas para Texas Rangers haya explotado en el mercado del presente año. El equipo ha logrado convertirse en uno de los favoritos para llegar a los MLB Playoffs. La ronda final se inicia todos los años en el mes de octubre y en ella se enfrentan los campeones de cada liga a ganar 4 de 7 partidos.

Las Grandes Ligas se juegan con 30 equipos provenientes de diferentes ciudades agrupados en dos conferencias: Americana y Nacional. Los partidos de Texas Rangers atraen a hinchas de todos los rincones del planeta. Sigue a tu equipo favorito, no te puedes perder las mejores carreras, el pasar de las 9 entradas y el perfecto jonrón de tu bateador favorito; en Dallas tenemos a los Texas Rangers.

La serie de los Texas Rangers frente a los Marineros de Seattle, el equipo local se  aventaja en la fecha inaugural de la temporada 2016 de la MLB. El segundo juego se efectuó el martes 5 de abril a las 7:05 de la noche.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...