Vaqueros alcanza el mejor récord de la liga de la mano de Dak Prescott

Por Reynaldo Mena

Dez Bryant tuvo otro gran partido; poco a poco regresa a su mejor forma.

Share This With Friends:


Dallas, Texas. El novato Dak Prescott tuvo su mejor actuación hasta la fecha, pasando para 301 yardas y tres envíos de anotación, y los Vaqueros de Dallas dieron un auténtico golpe de autoridad al superar 27-17 a los Cuervos de Baltimore, en actividad de la Semana 11 de la NFL.

Y es que, en el papel, la prueba de ayer lucía complicada para los de la estrella solitaria. Los emplumados llegaban al duelo con la mejor defensiva de la liga y una ofensiva aérea experimentada, armas que, esperaban, pudieran favorecerles contra el joven equipo de Dallas. Pero poco le importaron estas etiquetas a los dirigidos por Jason Garrett, que se alzaron como el mejor equipo tras cuatro cuartos de acción.
El también novato Ezekiel Elliott demostró una vez más que es un jugador diferente, superando las 100 yardas totales ante la defensa número uno contra la carrera.
Dez Bryant tuvo otro gran partido; poco a poco regresa a su mejor forma. El receptor que, después del ala cerrada Jason Witten, es el miembro más veterano del ataque vaquero, tuvo 6 recepciones, 80 yardas y dos touchdowns (5 en los últimos 6 juegos).
La defensiva de los “Cowboys” sólo logró una captura y permitió sólidas actuaciones a Joe Flacco (23 pases completos, 269 yardas y una anotación) y Steve Smith Sr. (8 atrapadas, 99 yardas y una visita a la zona prometida), lo que mantuvo el choque empatado hasta el medio tiempo, 10-10. Sin embargo, en la segunda mitad, la balanza se inclinó por completo hacia los de casa, que se alejaron en el marcador con 14 puntos sin respuesta.
Los Vaqueros alcanzaron la marca de 9-1, la mejor en la liga, y demostraron que son el rival a vencer en la Conferencia Nacional. Mientras que los Cuervos se quedaron con récord de 5-5, aunque mantienen el liderato en el Norte de la Americana.

Jueves 24 de Thanksgiving COWBOYS VS REDSKINS 4:30 p.m.

Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...