Cadillac XT4-Supera expectativas

Share This With Friends:


Por: LC

El solo nombre Cadillac, es sinónimo de comfort, belleza y lujo, pero cuando maneje el Cadillac XT4, todos esos calificativos se quedaron cortos. La verdad es una experiencia que hay que vivirla. El Cadillac XT4 se conduce de manera admirable, estable y firme, lo cual inmediatamente transmite confianza en el manejo. Tanto en carretera como en la ciudad, este bello auto satisface las expectativas. Su interior es por demás acogedor y adaptable a tallas y estaturas y es sorprendentemente espacioso, por lo que todos los tripulantes pueden navegar en comodidad, en cualquiera de sus cinco asientos de pasajero, y ofrecen un espacio considerable para un buen estrechamiento de piernas. EL espacio de carga es aceptable y en acorde con un SUV de su tipo, pero si necesita más, con doblar los asientos traseros el espacio de carga aumenta considerablemente. Además de contar con todos los accesorios tecnológicos de la industria automovilística actual, algo que me sorprendió de manera placentera es el sistema de masaje en el asiento del chofer. Imposible resistir la delicia que ofrece un masaje lumbar mientras se maneja, lo cual invita a un relajamiento completo y elimina las tensiones que provoca el tráfico. Además, el masaje lumbar, al igual que muchos de los otros controles del auto, es fácil de manejar y cuenta con diferentes opciones de presión corporal y es fácil de maniobrar sin comprometer la atención del chofer. El volante ofrece también varias opciones para posicionarlo de manera que se adapte a todos los tamaños y estilos de manejo. Su diseño ofrece una visibilidad excelente por sus ventanas extensas y encuadres reducidos.

Su motor de cuatro cilindros y con una potencia de 237 caballos de fuerza ofrecen la confiabilidad que se busca en un auto, y hace que se deslice en el tráfico con firmeza y estabilidad. En cuanto a rendimiento de combustible, 24 millas por galón en la ciudad y 30 en autopista no está nada mal, comparado con otros SUV, que rinden menos en su manejo.


En cuanto a precio, el modelo básico se puede encontrar más barato que otros autos en su tipo, tomando en cuenta que el modelo básico viene con 4 años de garantía (bumper a bumper) o 50 mil millas y la garantía motriz es de 6 años o hasta 70 mil millas, además de asistencia de camino, transportación cuando el auto está en mantenimiento y muchas más amenidades en su tipo. La versión de lujo ofrece mucho más amenidades que solo se pueden experimentar al manejarse. Por eso le recomendamos que visite un concesionario cercano y pida una prueba de manejo del Cadillac XT4 AWD Sport-2019, porque solo así es que experimentara la bella experiencia de su manejo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...