Caos en la Ciudad de México por fuerte sismo

People react as a real quake rattles Mexico City on September 19, 2017 as an earthquake drill was being held in the capital. / AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Share This With Friends:


AGENCIAS

MEXICO.- Tras del sismo que se registrara a las 13:14 horas de este martes 19 de septiembre de 7.1 grados en la escala de Richter en los límites de Morelos y Puebla, una persona se aventó de un sexto piso en Havre e Insurgentes Centro, en la colonia Juárez y se reportan daños en hospital La Raza en el área de Ginecología.

Tras del sismo que se registrara a las 13:14 horas de este martes 19 de septiembre de 7.1 grados en la escala de Richter en los límites de Morelos y Puebla, se registró una fuga de gas en las calles de Puebla y Medellín de la colonia Roma y la explosión de un tanque en un sexto nivel en Hermosillo y Eje 4 Sur, en la colonia Roma Sur.

Asimismo, se registró un incendio en casa habitación ubicada en Rancho San Lorenzo y Rancho Guadalupe, en la colonia Los Girasoles, en una casa habitación por tanque estacionario en Belisario Domínguez y Nicolás Bravo, en la colonia Barrio Calyequita y uno más al interior de Fábricas de Francia en Forum Buenavista, ubicado sobre Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, en la colonia Santa María la Ribera.

Además, se registraron derrumbes en Cerrada y Gabriel Mancera Amores, en la colonia Del valle, en la Avenida 559 y 558, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, en Santo Domingo y 23 de Mayo, en la colonia Centro, un multifamiliar derrumbado en Erasmo Castellano Quinto y calzada de Tlalpan, en la colonia Centinela y un edificio textilero, ubicado en Bolívar y Chimalpopoca, en la colonia Obrera. El saldo es de personas atrapadas.

El sismo también dejó colapsos en un comercio ubicado en Zumárraga y 5 de Febrero, en la colonia Villa Gustavo Madero con un saldo de lesionados, una casa en General Francisco Morazan y Puebla con personas atrapadas, el colapso de Soriana de Taxqueña, ubicado en Taxqueña y Calzada de Tlalpan, en la colonia Campestre Churubusco y personas aplastadas en José Rivera Moctezuma Primera Sección.

Igualmente se registra caída de bardas y personas lesionadas en Cobre, y Cananea, en la colonia Nicolás Bravo, y en Donceles y Callejón Héroes del 57, en la colonia Centro, además de que la caída de una barda lesionó una menor de 5 años, la cual fue trasladada al hospital Tláhuac, ubicado en Plutarco Elías Calles y Canal Seco, en la colonia San Bartolomé.

Dos lesionados a consecuencia de la caída de una barda de 50 metros en Narciso Mendoza y Bravo, en la colonia José María Morelos y Pavón, una policía lesionada por caída de barda en Eje 3 Oriente y Fray Servando, en la colonia Jardín Balbuena y una persona de la tercera edad lesionada por caída de barda en José Lugo Guerrero y Emiliano Zapata, en la colonia Granjas Cabrera.

Caída de poste en Calzada de la Virgen y Avenida Canal Nacional, en la colonia Culhuacán CTM Sección 8 y caída de escombros en Eje 2 Oriente y Calzada del Hueso, en la colonia Los Girasoles.

Mediante un comunicado, se informó que hay personas lesionadas en el Walmart ubicado sobre el Eje 2 Oriente en la colonia Jardines de Coyoacán, así como un edificio derrumbado con personas lesionadas en Patricio Sanz y California, en la colonia Del Valle Centro.

Caída de la barda de una escuela ubicada sobre Guadalupe Victoria y Benito Juárez, en la colonia San Lorenzo, y se reportan tres menores lesionados tras caída en secundaria 177, ubicada en Universidad y Sin Nombre número 183, en la colonia Chinampac de Juárez, así como menores atrapados en la escuela primaria Enrique Rebsamen de las Brujas, ubicada en Rancho Piomo y Rancho Tamboreo, en la colonia Nueva Oriental Coapa.

Igualmente, una persona se aventó de un sexto piso en Havre e Insurgentes Centro, en la colonia Juárez y se reportan daños en hospital La Raza en el área de Ginecología, el cual se ubica sobre Circuito Interior y Paseo de Jacarandas, en la colonia La Raza.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...