Foro informativo de inmigración

Share This With Friends:


Foro informativo de inmigración

Por: Luis Lara.

Fort Worth, Texas. El sábado 11 de junio se llevara a cabo un foro informativo que hablara de la respuesta de la Corte Suprema de Justicia sobre el tema de DACA extendida y DAPA, que daría alivio migratorio a más de 5 millones de personas para obtener permiso de trabajo y la opción de cambiar su estatus legal en los Estados Unidos

Proyecto Inmigrante ICS, Inc.- anuncio que estará realizando una serie de foros de inmigración durante junio del 2016, precisamente en el mes de la -Herencia de los Inmigrantes- y cuando se estará conociendo el veredicto final de la Corte Suprema de Justicia.

El caso se encuentra en esta instancia debido a que Texas y 25 estados de la unión americana han colocado una demanda sobre la –Acción Ejecutiva- que firmo el presidente Back Obama y que la Corte Suprema tiene en sus manos para decidir sobre la aprobación o erradicación- de DACA extendida y DAPA, la cual Obama, ordeno que entrara en vigor el 20 de noviembre de 2014.

El mes de Junio se conocerá el veredicto final de los ocho (8) jueces que revisan la ley. Se necesitan 5 votos a favor para su aprobación; el empate 4-4 sería nefasto para los intereses de los inmigrantes que se encuentran sin documentos legales en los Estados Unidos.

Proyecto Inmigrante, celebrara el mes de la -Herencia de los inmigrantes- ofreciendo una serie de Foros Informativos Gratuitos sobre inmigración para responder las preguntas de la comunidad como podrían ser: ¿Cuáles son los requisitos para que un hijo ciudadano pida a sus padres? ¿Quiénes pueden ampararse bajo la visa U para víctimas de crimen? ¿Cómo se puede hacer una petición de hermano a hermano? ¿Cómo solicitar DACA por primera vez o renovar el documento?

Los Foros Informativos Gratuitos se llevarán a cabo los días 11 y 18  de junio, y en julio 2, en las instalaciones de Proyecto Inmigrante ICS, Inc, ubicadas en el edificio -One Irving Plaza- en el 415 E. Airport Freeway, Suite150 de la ciudad de Irving, Texas 75062, de las 10:00 a.m., hasta las 11:00 a.m.

Personas interesadas en obtener mayor información se pueden comunicar con Juany Bazán, al teléfono: 888-793-2182 ext. 215 o correo electrónico juany.bazan@proyectoinmigrante.org

luislara@ElHispanoNews.Com

Pie de foto:

Foro informativo de inmigración hablara del caso DACA extendida y DAPA. Y, acerca de los privilegios de quienes inicialmente se acogieron a este beneficio de inmigración.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...