Delantero colombiano Michael Barrios aporta goles en el FC Dallas

Share This With Friends:


Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. El delantero y mediocampista colombiano Michael Barrios se encuentra en la plenitud de condiciones al apunto que es unos los mejores jugadores del conjunto FC Dallas que ha permitido tener al equipo como el superlíder de la MLS en el 2016 y puntero absoluto de la Conferencia del oeste con 46 puntos.

Michael Barrios, con una estatura de 5 pies y 4 pulgadas es el azote de las defensas contrarias en la MLS, su habilidad ha sido fundamental para penetrar los altos defensas y conquistar triunfos importantes en condición de local y visitante.

Barrio nació 21 de abril de 1991 en Barranquilla, Atlántico, Colombia, fue contratado por el FC Dallas el 20 de febrero del año 2015. Después de estar jugando con la Universidad Autónoma del Caribe de la Primera División del fútbol colombiano.

Barrios, de 23 años, estuvo jugando desde el 2011 cuatro temporadas con “Uniautonoma” ha realizado un total de 136 partidos para acumular 10.091 minutos con la “Uniautonoma”. Anotó 35 goles y 32 de los cuales vinieron desde el año 2012.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...