Se graduaran técnicos en “Aire Acondicionado y Electricidad”

Share This With Friends:


Se graduaran técnicos en “Aire Acondicionado y Electricidad”

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. En septiembre, se estarán graduando un total de 79 personas que recibirán el título de “Técnico en Aire Acondicionado y Electricidad” ofrecido por la “Plaza Comunitaria”,  un organización sin fines de lucro y que han  sido patrocinadas por el consulado General de México, en Dallas.
“Tendremos la graduación de  estudiantes que asistieron y pasaron los exámenes de los de cursos de -Aire Acondicionado y Electricidad, y esto será un gran logro para todos los que participaron” dijo el Licenciado Angelo Pavesio, Director de Plaza Comunitaria Visión Mundial Para la Familia.

El Cónsul General de México en Dallas, el Honorable Francisco de la Torre Galindo, será el orador principal en la ceremonia y también como invitado especial estará el Abogado Willie Hornberger.

La graduación se llevara a cabo  el sábado 10 de Septiembre a las 7:00 pm en las instalaciones de la Iglesia North Christian Church, que se encuentra localizada en el 2901 N MacArthur Blvd. En la ciudad de Irving, Texas 75062. Se estarán  graduando estudiantes de  cursos de “Aire Acondicionado y Electricidad”, niveles 1, 2, 3 y 4 que corresponden a los niveles Básico, Intermedio, Avanzado y Profesional.

Francisco de la Torre Galindo, Cónsul General de México en Dallas y el Abogado Willie Hornberger, tendrán la oportunidad de hablar  y motivar a los habitantes del norte de Texas. El abogado Willie dará su testimonio de  nieto de inmigrante mexicano y las ventajas que ha tenido por haber tenido la oportunidad de estudiar en la universidad.

Las clases de “Aire Acondicionado y Electricidad” son impartidas por  un grupo de profesores especializados en ambas áreas dirigida por el Licenciado Angelo Pavesio, quien es el Director de la mencionada organización que se encuentra localizada en el 1330 River Bend Dr., Suite 850. Dallas, Texas 75247. Personas interesadas en recibir  información se pueden comunicar al teléfono: 214)774-2997. Fax: (214)230-2997 o al celular 469 556 3571. También pueden ingresar a la página: www.facebook.com/vmfcomunidad.

“Visión Mundial Para la Familia” anunció que tiene abiertas las inscripciones para los cursos de “Aire Acondicionado y Electricidad” a partir del 1 de agosto del 2016 que se estará realizando en las instalaciones del Consulado General de México en Dallas.

El periodo de inscripciones se estarán ofreciendo en  español “con nosotros puede estudiar y ser un técnico certificado en aire Acondicionado y Electricidad. Todas las Clases y exámenes son en español. No es necesario tener un número de seguro social, con la matrícula consular es suficiente” dijo Pavesio.

Las clases se estarán realizando en el 1330 River Bend Dr., Suite 850. Dallas, Texas 75247 (Consulado General de México) a partir del 6 de septiembre del 2016. Los cursos tienen un cupo limitado, por lo tanto se requiere que las personas interesadas se comuniquen lo más pronto posible. Desde el 2007, Visión Mundial para la Familia, ha venido ofreciendo ayuda a miembros de la comunidad del norte de Texas.

 

Los cursos de enseñanza en sistemas de aire acondicionado proveen soluciones a las necesidades de la Comunidad Hispana, en el área metropolitana de Dallas Fort Worth. La Plaza Comunitaria de Visión Mundial para la Familia ofrece cursos “Teóricos y Prácticos” en módulos de cuatro meses.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...