Siete razones para presentar sus impuestos electrónicamente

Por Reynaldo Mena

Puede pagar electrónicamente de su cuenta bancaria a través de pagos electrónicos del IRS. Otras opciones de pago incluyen el retiro electrónico de fondos y pagos por tarjeta de crédito o débito.

Share This With Friends:


Aquellos contribuyentes que aún presentan declaraciones en papel, deben considerar que ahora es el mejor momento de optar por la presentación electrónica. La presentación electrónica es la manera más rápida y segura de presentar su declaración.

Le presentamos las siete razones más importantes por las cuales los contribuyentes deben presentar electrónicamente en 2017:

1. Libre de errores y fácil. La presentación electrónica o e-file del IRS es la mejor manera de presentar una declaración libre de errores. El software de impuestos ayuda a los contribuyentes a evitar errores ya que hace los cálculos matemáticos por ellos. Además, guía a los usuarios a través de cada sección de la declaración. La presentación electrónica es más fácil que hacer su declaración a mano y enviar las hojas por correo.

2. Ofrece seguridad. La presentación electrónica se adhiere a estrictas guías de seguridad. Además, utiliza tecnología moderna de codificación para proteger las declaraciones. El IRS continúa su trabajo con los estados y líderes en la industria tributaria para proteger las declaraciones de fraude de reembolso. Esta colaboración ha establecido más protecciones para lograr que la presentación de impuestos electrónica sea más segura que nunca. El IRS ha procesado más de mil millones de declaraciones electrónicas de forma segura.

3. Práctico y frecuentemente gratis. Los contribuyentes pueden presentar electrónicamente de forma gratuita a través de Free File, disponible solamente en IRS.gov. Los contribuyentes pueden calificar para presentación electrónica gratuita a través de programas voluntarios del IRS. El Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés), ofrece ayuda gratis para la preparación de impuestos a aquellas personas con un ingreso de $54,000 o menos. El Programa de Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada (TCE, por sus siglas en inglés), generalmente ayuda a personas de 60 años o más. Los contribuyentes pueden comprar software comercial para presentación electrónica o pedirle a su preparador de impuestos que presente su declaración electrónicamente. La mayoría de los preparadores tienen que presentar las declaraciones de sus clientes electrónicamente.

4. Reembolsos más rápidos. En la mayor parte de los casos, la presentación electrónica evita errores y ayuda a las personas a recibir su reembolso más rápido. La manera más efectiva para recibir un reembolso es combinar la presentación electrónica con un depósito directo a una cuenta bancaria. El IRS emite más de nueve de 10 reembolsos en menos de 21 días – sin embargo, algunos reembolsos necesitan revisión adicional y toman más tiempo.

5. Declaración de impuestos del año anterior. Los contribuyentes deben guardar una copia de su declaración de impuestos. Comenzando en 2017, los contribuyentes que utilizan un producto de software por primera vez podrían necesitar el monto de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) del año anterior para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden conocer detalles adicionales acerca de cómo verificar su identidad y firmar su declaración en verifique su declaración tras presentar electrónicamente.

6. Asistencia para reportar la cobertura básica de seguro médico. La presentación electrónica del IRS puede ayudar con las disposiciones de la ley del cuidado de salud. El software guiará a los usuarios por cada línea relacionada a la ley del cuidado de salud (ACA, por sus siglas en inglés) del formulario.

7. Opciones de pago. Si un contribuyente debe impuestos, puede presentar su declaración electrónica más temprano y establecer un pago automático en cualquier día hasta la fecha límite del 18 de abril. Puede pagar electrónicamente de su cuenta bancaria a través de pagos electrónicos del IRS. Otras opciones de pago incluyen el retiro electrónico de fondos y pagos por tarjeta de crédito o débito. Para más información, visite opciones de pago.

arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...