Autoridad de Vivienda de Dallas Aceptará Solicitudes para Programa de Vales de Elección de Vivienda

Por DHA

*Límites de ingresos sujetos a cambios basado en la públicacion de HUD.

Share This With Friends:


La Autoridad de Vivienda de Dallas (DHA) aceptará aplicaciones para participación en el Programa de Vales de Elección de Vivienda (HCV) para asistencia en alquiler de viviendas durante Inscripción Abierta. La Inscripción Abierta de 2017 comenzara el martes, 18 de abril de 2017 a las 9:00 am (CST) y terminará al mediodía el lunes, 24 de abril de 2017. 

Todas las personas encluyendo candidatos corrientes que estan interesados en participar en el programa de HCV tienen que volver aplicar durante esta inscripción abierta para ser considerados para asistencia en alquiler de viviendas.
De las aplicaciones recibidas, 5000 aplicaciones serán aleatoriamente seleccionadas para una oportunidad de participar. Las 5000 aplicaciones serán aleatoriamente asignadas una posición en la lista de espera. Por lo tanto aplicándo primero o temprano no tiene ventaja con respecto a la posición en la lista de espera. Los solicitantes calificados serán seleccionados de la lista de espera basada en criterios preferentes locales y posición aleatoriamente asignadas en la lista de espera.
Por los propósitos de esta inscripción abierta, DHA ha establecido una preferencia local para familias con niños dependientes entre la edad de 3 a 10 años. La elegibilidad para participar en el programa de HCV se basa en parte en el cumplimiento de la preferencia local y calificación basado en ingresos brutos de todos los miembros de su hogar igual o menos de 50% del Area de Medio Ingreso (AMI), como se muestra en la tabla siguiente, pueden ser elegibles para participar en el programa HCV.

Aplicaciones solamente pueden ser completedas por internet durante el período de inscripción abierta. Aplicaciones serán retenidas por 18 meses. Para aplicar visita qualquier de los sitios web a continuación:
• www.onlinedha.org/dha-live/guestlogin.aspx
•https://www.rentcafe.com/onlineleasing/dha-live/guestlogin.aspx
• http://wl.dhadal.com

Solicitantes necesitando acceso a una computadora o internet pueden utilizar computadoras localizadas en una biblioteca pública de Dallas o un quiosco de información localizado en el vestíbulo de DHA en 2575 Lone Star Drive, Dallas, TX 75212.
Solamente personas con discapacidad que necesitan asistencia con acomodación razonable podrán contactar La Autoridad de Vivienda de Dallas (DHA) al 214-640-5605 para asistencia con el proceso de solicitud.
Más información está disponible en el sitio web de la Autoridad de Vivienda de Dallas en www.dhadal.com. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestra oficina directamente al 214-640-5605.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...