Taller de pastelería gratis en Arlington

Share This With Friends:


Taller de pastelería gratis en Arlington

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Arlington, Texas. A partir de agosto del 2016 se estarán ofreciendo clases gratis en el “Taller de pastelería” para los miembros de la comunidad del norte de Texas, gracias a la ayuda que está ofreciendo la organización sin fines de lucro llamada “Plaza Comunitaria – Visión Mundial para la Familia”.

El taller se estará ofreciendo en las instalaciones que se encuentra en el 910 S Collins St., Arlington, Texas 76010. Personas interesadas en asistir deben llamar al teléfono: (214) 774-2997. Fax: (214) 230-2997 o por correo electrónico: contact@volveraempezar.us o por medio de la página de Facebook: www.facebook.com/volveraempezarusa

El inicio del “Taller de Pastelería” se efectuara desde agosto 25 del 2016. Las inscripciones están abiertas desde el 1 de agosto del presente año.  Personas interesadas en asistir al Taller, se pueden comunicar  con Angel Pavesio, Director Plaza Comunitaria – Visión Mundial Para la Familia.

El curso de Taller de Pastelería en la plaza comunitaria “Volver a Empezar” es completamente gratuito. Los cupos son limitados, por lo tanto se les pide a las personas que aprovechen esta oportunidad  Las clases son en el idioma español.

Desde el 2007 “Visión Mundial” para la Familia dio inicio a talleres de capacitación para personas interesadas en superarse a través de los diferentes talleres y cursos de superación personal.

“Los cursos proveen soluciones a las necesidades de nuestra comunidad hispana en el área metropolitana de Dallas Fort Worth. “La Plaza Comunitaria Volver a Empezar” es parte integrante de “Visión Mundial para la Familia” en sus esfuerzos por ofrecer y otorgar a la comunidad herramientas para mejorar nuestra comunidad” añadió Pavesio.

La “Pastelería” es un oficio que se refiere al establecimiento donde se producen o se comercializan distintos tipos de alimentos dulces, como pasteles, tortas, tartas, facturas y otros. Muchos son los tipos de pasteles que se realizan dentro de las pastelerías y por profesionales. No obstante, hay algunos que se han convertido en imprescindibles de todos estos establecimientos. Este sería el caso, por ejemplo, de los siguientes: -Pastel de manzana, que tiene origen anglosajón y que posee apariencia de empanada horneada. -Cupcakes, que están viviendo ahora un auténtico boom en todo el mundo. Tienen un tamaño pequeño y se elabora haciendo uso de ingredientes tales como la harina, el azúcar, el huevo o la mantequilla.

El “Taller de Pastelería” es una buena oportunidad para que la comunidad hispana en el norte de Texas expresen la cultura y la tradición de su país. Hay que tener en cuenta que en las pastelerías de las distintas ciudades es habitual que en fechas determinadas ofrezcan a sus clientes la posibilidad de degustar productos que son muy típicos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...