Inmigrantes esperan que la ley los protega

Indocumentados coonfian en la constitucion.

Share This With Friends:


AGENCIAS

Entre lágrimas y rostros de tristeza, miembros de la Red Fronteriza por los Derechos Humanos dijeron en una conferencia de prensa en El Paso (Texas) que pese a la victoria de Donald Trump en las elecciones “la lucha debe de continuar”, amparados en la Constitución.
Luego de conocer los resultados de la elección presidencial, inmigrantes pertenecientes a esa agrupación dijeron que ninguna decisión del ejecutivo está por encima de la Constitución y que ahora más que nunca cerrarán filas para defender sus derechos.
Algunos de los asistentes llevaban pancartas en las que manifestaban su rechazo al presidente electo Trump, con lemas como “No al racismo, no a la xenofobia, no al fascismo, sí a la dignidad”, o “Trump no nos representa”, que se ha convertido en un movimiento ciudadanos tras las elecciones de este martes.
El director ejecutivo de la organización con sede en El Paso, Fernando García, dijo que cada uno de los miembros está “listo para enfrentar el reto”.
“Lo primero para nosotros es asegurar que nuestras comunidades no van a perder la esperanza. Si algo sucedió en esta campaña fueron ataques tras ataques en contra de familias inmigrantes, creando una sensación de miedo”, aseguró García en referencia al magnate.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...