2017 INFINITI QX80 Grande e impresionante

Por Johnny Quezada

2017 INFINITI QX80 Grande e impresionante

Share This With Friends:


El Infinity QX80 es un auto de lujo, con asientos de cuero y carrocería de madera de alta calidad. La visibilidad de la cabina es excelente. Es un auto espacioso, ya que posee tres líneas de asientos que pueden ser ocupados por niños o más pasajeros para un viaje totalmente placentero. Este auto también puede proporcionar un espacio considerable de carga, pues los asientos son reclinables para crear más espacio.

El equipo estándar de lujo, como el control de clima y sistema de cámara de aparcamiento de 360 grados es excelente. Los asientos de cuero son impresionantes y muy cómodos y ofrecen una amplia gama de ajustabilidad, permitiendo a todos, sin importar su altura y peso, encontrar una buena posición de conducción. El paquete de asistencia del conductor es una necesidad.
El sistema de sonido envolvente Bose de 13 altavoces es excepcional y fuerte. Tiene muchos gadgets, una cámara trasera, monitoreo de punto ciego, la navegación de radio por satélite, puertos USB y Bluetooth. También tiene un sistema de comando de voz. El sistema de DVD es excelente.

Tiene mucho poder con su motor de 5.6 litros V-8 y ofrece un paseo cómodo y tranquilo. Su aceleración es media. El manejo y la ruptura fueron por encima de la media. El 2017 QX80 economía de combustible es relativamente alto 14/20 mpg ciudad / carretera, por lo que significa más dinero de su bolsillo. El manejo es excelente y las ruedas masivas de 22 pulgadas son ideales para un paseo suave. El sistema de frenos es suave y proporciona una parada excelente. La capacidad de remolque está en 8.500 libras.

El QX80 es un vehículo familiar y un sueño de viaje por carretera! En general el vehículo es impresionante y espacioso, el precio de la etiqueta está por debajo de sus competidores. Completamente equipado le costará un poco más. Si usted está en la búsqueda de un SUV grande y el dinero no es una opción, definitivamente recomendaría comprar el Infinity QX60!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...