EL DOLOR DE ESPALDA NI EN VACACIONES TE DEJA

Por Dr. Edgar Peralta

Los viajes largos pueden aumentar los dolores de espalda que te han molestado por los ultimos años.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

Dallas, TX.- Tras la temporada de vacaciones aumentan los pacientes que acuden a consulta con el quiropráctico por el dolor de espalda ya que las actividades que realizan durante las vacaciones algunas veces son excesivas. Los viajes, los largos trayectos en coche o avión, el cambio de cama y almohada, el exceso de actividad física al que no se está habituado, cargar maletas, el calor o el frío pueden ser causa de tensiones musculares e irritación en nuestro sistema nervioso, el dr. quiropráctico Edgar Peralta quiere darte unas recomendaciones que te ayudaran a lidiar con el dolor de espalda.

A continuación te damos algunas recomendaciones para evitar el dolor de espalda tras las vacaciones:
• Descansa cada dos horas en los viajes en coche, es aconsejable que realices algunos estiramientos de piernas, cuello y zona lumbar.
• En trayectos largos de avión, además de levantarte de vez en cuando, aprovecha para realizar algunos estiramientos de cuello y de la zona lumbar desde el asiento.
• Evita los huecos en la arena cuando te acuestes en la playa, puedes hacer pequeño montoncitos que hagan de almohada para el cuello y también debajo de las rodillas para evitar que la zona lumbar se curve en exceso.
• Al caminar por la playa evita los desniveles muy pronunciados para evitar desequilibrios en la pelvis que puedan desencadenar en dolor lumbar. Procura hacer el camino de ida y de vuelta para compensar.
• Comienza a hacer ejercicio de manera moderada. Es decir, no pases de una vida sedentaria durante todo el año a caminar durante horas sin medida. En los paseos por tu destino de vacaciones, haz descanso cada poco tiempo hasta que tu cuerpo se adapte.

Recuerda que el doctor Peralta tiene 5 clinicas por el metroplex, para tu mayor comodidad. Tenemos una siempre cerca de ti en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 12 años de servicio a la comunidad hispana. Para más información puedes hacer una cita llamando­ al 214-942-3700 y consulta nuestras ubicaciones en la pagina web: www.peraltachiro.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...