Cónsul de México en Dallas: Estamos Contigo… Felices Fiestas

Por Reynaldo Mena

Consul Francisco de la Torre Galindo.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- El Cónsul de México, envía un sentido mensaje a la comunidad del Metroplex, lleno de esperanza y buenas noticias.

Los principios que han fundado esta nación que hoy nos recibe están basados en la diversidad, a fin de cuentas, es una nación de inmigrantes.  Los mexicanos en este país son gente honesta y trabajadora que labora de sol a sol, desde distintas trincheras, por mejorar las condiciones de su familia y al hacer esto contribuyen enormemente a la economía de Dallas, del Metroplex y de Texas.
Los derechos de todos los ciudadanos son minados cuando se atenta contra uno. Los cimientos de una sociedad se resquebrajan cuando se discrimina el color de la piel o el sonido de un idioma. Este cierre de año es buen momento para recordar que no están solos. El Consulado General de Mexico está para defenderlos, asesorarlos y orientarlos.
Créanme cuando expreso que estamos listos para protegerlos. Somos un Consulado con un gran equipo de personas que velamos con entrega por todos y cada uno de los mexicanos. Contamos una gran red de aliados locales, como El Hispano News que creen en los valores sobre los cuales se edifica este país; la ley, la tolerancia, la justicia y la libertad.
2016 ha sido complejo, pero nos ha legado la oportunidad de unirnos y evolucionar como comunidad, juntos, como nunca antes. Que 2017 nos permita continuar avanzando en ese camino. Esta Navidad celebren en paz con su familia. Este Año Nuevo festejen con renovada esperanza, lo merecen.
Y recuerda, no estás solo, acércate con nosotros. Pasa la voz. Estamos contigo.
Un abrazo.

Cónsul Francisco de la Torre Galindo

Cónsul de México en Dallas, TX

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...