Necaxa continúa sumando títulos en Pleasant Grove

Share This With Friends:


Necaxa continúa sumando títulos en Pleasant Grove

Por Aldo Ernesto Barbosa

Dallas.- Necaxa alcanzó su título número quince en la Liga de Pleasant Grove que dirige Enrique Gómez, gracias al triunfo sobre el conjunto de Hermanos y amigos al que se impuso por 5-2. El conjunto rojinegro dirigido por Manuel y Carlos Rodríguez, comenzó la senda del triunfo a través de un gol marcado por Juan Zúñiga a los 14 minutos del primer tiempo.  Con esta mínima diferencia culmino la primera fase.

Para el segundo tiempo Pancho Hernández, entrenador de Hermanos y amigos, adelanto sus líneas para generar mayores opciones de gol; sin embargo cedió espacio en su zona defensiva, lo que desencadeno sucesivos contragolpes de Necaxa que culminaron en goles del mismo Zúñiga, de José Resendíz en dos oportunidades y Jonathan Mayano, que sellaron el definitivo 5-2.

“Teníamos que arriesgar y buscar el empate, pero las condiciones de juego fueron adversas y cedimos demasiado espacio; sin embargo entendemos que este es un equipo en plena formación y el futuro nos precisara que estamos haciendo bien las cosas” dijo Hernández, entrenador de amigos y hermanos.

Por amigos y hermanos marcaron Oliver Martínez y Omar Sandoval.

Al final de partido Manuel Rodríguez, entrenador de Necaxa,  manifestó que su equipo se coronó campeón, porque fue el mejor equipo del torneo.

“Esto es de todo el equipo y estoy agradecido por el apoyo de mis jugadores y sus padres. Esto es muy merecido porque fuimos los mejores”, manifestó.

Síntesis:

Necaxa: 5  /  Hermanos y amigos: 2

Necaxa: Daniel Estrada, Odette Villegas, Sebastián Ayala, Juan Zúñiga, Anthony Ayala, Adrian Torres, Jeyson Velásquez, Noé Jiménez, Carlos Varela, José Resendiz y Abby Torres.

Emergentes: Rolando Landaverde, Anthony Mayano, Jonathan Mayano.

D.T. Manuel Rodríguez

A.T. Carlos Rodríguez.

Amigos y Hermanos: Víctor Correa, Abraham Rodríguez, José Cortez,, Omar Sandoval,, Giovanni Ramírez, Nataly Ramírez, Oliver Martinez, Giovanni, Michael Bonilla, Johnny Robles y Edwin de la cruz.

Emergentes: Daniel Robles, leo Hernandez, Karla Arceo, Ángel Rosas, Karina Vidal, Edwin Martínez y Michael Bonilla.

D.T. Pancho Hernández.

P.F. Luis Guerrero

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...