LESIONES MUSCULARES QUE AFECTAN A LOS TRABAJADORES

Por Dr. Edgar Peralta

Los Accidentes de trabajo y lesiones musculares-esqueleticas pueden dejar a los empleados con marcas de por vida, si sufriste una lesión nosotros podemos guiarte en el proceso de tu reclamo con tu aseguranza y si necesitas un abogado, podemos referirte con el más adecuado, además podemos darte el tratamiento quiropráctico para tus lesiones.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

DALLAS, TX.- Los trabajadores en muchas industrias y ocupaciones diferentes pueden estar expuestos a factores en el trabajo, como levantar objetos pesados, agacharse, alcanzar la cabeza, empujar y tirar de cargas pesadas, trabajar en posturas corporales incómodas y la realización de las tareas iguales o similares de forma repetitiva arriesgar. La exposición a estos factores de riesgo conocidos para los TME (transtornos musculoesqueléticos) aumenta el riesgo de un trabajador de la lesión. El dr. quiropráctico Edgar Peralta en el siguiente artículo te enseñará como atender tu salud a la hora de un accidente de trabajo.

Las lesiones musculares en el trabajo pueden prevenirse. La ergonomía — montaje de un trabajo para una persona — ayuda a disminuir la fatiga muscular, aumenta la productividad y reduce el número y la gravedad de los trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo.

EJEMPLOS DE LESIONES MUSCULARES CAUSADAS POR ACTIVIDADES DE TRABAJADORES
• Síndrome del túnel carpiano
• tendinitis
• lesiones del manguito de los rotadores (afecta el hombro)
• Epicondilitis (codo afecta)
• El dedo en gatillo
• Las distensiones musculares y lesiones de la espalda baja
La implementación de un proceso de ergonómico es eficaz para reducir el riesgo de desarrollar lesiones musculares y en huesos en las industrias de alto riesgo tan diversos como la construcción, procesamiento de alimentos, la lucha contra incendios, trabajos de oficina, salud, transporte y almacenamiento.
Los Accidentes de trabajo y lesiones musculares-esqueleticas pueden dejar a los empleados con marcas de por vida, si sufriste una lesión nosotros podemos guiarte en el proceso de tu reclamo con tu aseguranza y si necesitas un abogado, podemos referirte con el más adecuado, además podemos darte el tratamiento quiropráctico para tus lesiones. Te atenderemos completamente en español. Nuestras 5 oficinas en el Metroplex, permitirá que nos visites en el lugar mas cerca de ti. Puedes solicitar una cita llamando al telefono 214-942-3700.

Las 10 lesiones más comunes en el lugar de trabajo

Los esguinces y las distensiones musculares encabezan la lista de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo por un gran margen y equivalen a 1/3 de las lesiones relacionadas con el trabajo, incluidos los accidentes en el lugar de trabajo relacionados con trabajos extenuantes, como cargar camiones y levantar artículos pesados.
Las magulladuras y las contusiones (incluso ser golpeado por objetos que caen u otros tipos de accidentes en obras en construcción).
Las cortaduras y los desgarros (incluidas las cortaduras producidas por cierras e instrumentos cortantes, y los desgarros causados por partes filosas de máquinas).
Las fracturas y los huesos rotos (incluidas las caídas de andamios y de escaleras).
Las lesiones traumáticas múltiples (incluidas las lesiones ocasionadas por caídas o accidentes industriales o en edificios).
Las quemaduras por calor (incluidas las quemaduras sufridas al entrar en contacto con materiales calientes).
Las quemaduras químicas (incluidas las quemaduras ocasionadas por los ácidos de solventes, etc.).
Las amputaciones y extremidades cercenadas (incluidos los dedos de la mano y de los pies, los pies y las manos, los brazos y las piernas).
El síndrome del túnel carpiano y otras lesiones provocadas por esfuerzos repetitivos (incluidos el tipeo y otros trabajos con computadora).
La tendinitis.

www.peraltachiro.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...