Necesita un tratamiento quiropractico para las victimas de un accidente de auto

Por Dr. Edgar Peralta

En la CLinica del Dr. Peralta te ayudamos a corregir estos síntomas con ajustes quiroprácticos que poco a poco te regresarán el movimiento a tus músculos.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

Dallas, TX.- Cuando sufrimos el impacto repentino de un accidente de auto es suficiente para poner nuestra situación personal en problemas. El Dr. Quieropractico Edgar Peralta entiende lo difícil que es pasar por una situación así, además de las pérdidas económicas que genera es posible que también  nuestro cuerpo se vea afectado con malestares y lesiones provocada por el accidente de auto, a continuación le daremos una recomendaciones muy importantes para cuando a usted le suceda un accidente de auto, y te ayudarán a lidiar con todos los problemas físicos y economicos que vas a tener que atender inmediatamente. 

En la mayoría de los casos las lesiones no presentan ningún tipo de síntomas ni dolor de inmediato, sin embargo es de suma importancia que un profesional médico te revise, ya que muchas lesiones se presentan días después del accidente.

LESIONES COMUNES QUE SE PRESENTAN POR UN ACCIDENTE DE AUTO

Por la experiencia del Dr. Peralta, la lesión más común en las personas que sufren un accidente es el Latigazo Cervical, está lesión es causada por un movimiento brusco e involuntario del cuello y la cabeza. Los músculos y ligamentos que están apoyados en esta zona se tensan y causan dolor, rigidez, dolores de cabeza, visión borrosa e inclusive mareos.

En la CLinica del Dr. Peralta te ayudamos a corregir estos síntomas con ajustes quiroprácticos que poco a poco te regresarán el movimiento a tus músculos. Además es importante que uno de nuestros Quiroprácticos te revise para descartar cualquier lesión grave que pudiera afectar tu vida en el futro.

REFERENCIA A ABOGADOS DE ACCIDENTES

De acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration más de 80 mil personas sufren de Latigazo Cervical a causa de los accidentes de Auto. Además los gastos que generan este tipo de lesiones ascienden a los 5mil millones al año.

Sabemos que un Accidente de Auto resulta en la mayoría de los casos en pérdidas materiales y económicas. Pagar los servicios mecánicos y médicos resulta muy pesado.

Por eso en Peralta Quiropractic tenemos un programa de referencia a Abogados, para que no tengas por que preocuparte por tu tratamiento y este sea sin costo a ti. Tenemos a los mejores abogados especialistas en Lesiones personales y Accidentes a tu servicio.

TENEMOS CINCO CLÍNICAS ALREDEDOR DEL METROPLEX: UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBROS. TENEMOS MÁS DE 12 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA LLÁMANDO AL 214-942-3700

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...