Unj certámen para resaltar la belleza de las venezolanas

Share This With Friends:


Por Ed Desnoyer
A pesar de los enormes problemas sociales, políticos y económicos que presenta Venezuela en la actualidad, los venezolanos, con ese empuje que les caracteriza, tratan de continuar su vida de la manera más normal posible de acuerdo a las circunstancias.
En bajo esas condiciones que el Dr. Henry Winston, creó en el 2018 el certamen de belleza, Miss Oceáno Venezuela “para resaltar la belleza de la mujer venezolana y a la vez dar oportunidades a las jóvenes para que engrandezcan su futuro,” según él mismo afirma.
Le hicimos una entrevista y estas son las respuestas.
¿Porqué el nombre de Miss Oceáno?

Por las bellezas acuáticas que bañan gran parte del Mar Caribe. Así viendo este incontable mar, observo cuanto talento en décadas de la mujer venezolana en los concursos de belleza, cuantas alegrías en años, enaltecer tu esencia y así es Venezuela. Echando un vistazo a mi amada Venezuela, hemos podido notar:
Reconocido mundialmente por el petróleo, el beisbol, las mujeres hermosas y el cariño de su gente, ese mar de abundancia nos ha bañado a todos, ese color que todos aman; de esa pasión se bautizo el certamen nacional Miss Océano Venezuela “ El Océano refleja la belleza de la mujer natural”.

¿Quienes integran la Directiva?


La empresa dueña del certamen Miss Océano Venezuela, que conforma Miss Océano Venezuela -54,A-C.A, Fundador Doctor Henry Winston, Presidente licenciado Emmanuel Niño, Vice-Presidente Sra. Katherin Guerrero y el personal acreditado que labora en la institución; diseñadores, maquilladores, fotógrafos, profesores y personal administrativo. Todos con el fin de comercializar, agendar e instruir las actividades de las misses a nivel nacional e internacional.
¿Cuándo se creó el certamen?

“El 22 de enero de 2018, nace como empresa formal la Organización Miss Océano Venezuela, 6 meses después se realizo la primera coronación en un afamado establecimiento comercial en la ciudad de Caracas, con miras a compromisos internacionales. Actualmente nuestra Miss Océano Venezuela 2019, es Yosdany Navarro, fue coronada el 19 de Julio de 2019, en la ciudad de Caracas?.

¿Qué ot

Miss Oceáno Venezuela 2019

ras actividades realizan además del concurso de Belleza?
“Realizamos labores sociales con nuestra fundación FUNDAMAR (FUNDACION DEL MAR), para el cuidado y preservación de los mares y los océanos, junto a otras organizaciones como Rotary International de Angostura y Cafetal, Hogares Bambi Venezuela apoyando además labores en los rubros de cultura, familia, educación y recreación.”.
Y agrega el Dr. Winston, nuestras chicas han representado a Venezuela en contiendas internacionales como Miss Asia pacífico en Filipinas y Miss América latina en Dominicana.”
La sede de la organización está en la capitalo venezolana, Caracas..

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply