El Hispano News publica el libro “Historia de un Cubano Sin Importancia.”

Share This With Friends:


Dallas, Texas
La Revolución Cubana, que hace seis décadas instauró un sistema unipartidista de carácter socialista en la República de Cuba, sigue siendo motivo de análisis y controversia en América Latina.
“Mientras se han escrito cientos de libros tanto a favor como en contra del sistema cubano, casi todos por parte de intelectuales e historiadores, decidimos publicar “Historia de un Cubano Sin Importancia”, escrito por el periodista Marcos Nelson Suárez, para ofrecer una visión de primera mano acerca de la revolución cubana y sus efectos en la población por parte de un ciudadano ordinario,” afirmó Lupita Colmenero, Directora General de El Hispano News.
El libro cubre la etapa que va desde el triunfo de la revolución en 1959, dirigida por Fidel Castro, hasta el éxodo del Mariel, ocurrido en 1980, mediante el cual unos 125,000 cubanos abandonaron la isla.
“Escrito a partir de sus recuerdos y con un cierto orden cronológico, Suárez comienza con un primer capítulo en el que narra la llegada a Cuba de sus abuelos isleños: “Desembarcaron sin nada y en alpargatas”.
En los capítulos que siguen no solo cuenta su vida, sino también la de un país. Y es que en este libro están, entrelazadas unas con otras, la historia reciente de Cuba y la de un cubano, no sin importancia, sino con mucho que contar,” destaca Manuel C. Díaz, periodista radicado en la Florida.

El libro ya se encuentra disponible en formato Kindle, así como en Formato de libro, tanto en español como en inglés, en Amazon o en las oficinas de El Hispano News.

Para más información

Marcos Nelson Suárez, 972.302.8507
Lupita Colmenero, 214.357.2186

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...