Una empresa de Texas recluta enfermeros en Puerto Rico

Por Reynaldo Mena

Enfermeros son solicitados en la isla de Puerto Rico.

Share This With Friends:


MEXICO.- La empresa Healthcare Professionals (HPU), con sede en el estado de Texas de EE.UU., recluta esta semana en Puerto Rico profesionales de la enfermería bilingües, con o sin experiencia, que deseen obtener una nueva oportunidad laboral en el país norteamericano.
El director de operaciones de la compañía, Erasmo Varela, informó hoy a través de un comunicado de que la empresa ha reclutado en la isla durante los últimos años a más de 50 profesionales de la enfermería puertorriqueños que trabajan actualmente en hospitales de los estados de Texas, Luisiana y Arizona.
“Valoramos mucho el talento local, ya que sabemos que tienen una preparación académica sólida y, sobre todo, realizan su trabajo con esmero, compromiso y mucho calor humano”, dijo el directivo.
“También tenemos mucha fe en Puerto Rico y aunque conocemos de los tiempos difíciles que se viven en el país en el mercado laboral estamos brindando todo nuestro respaldo a sus trabajadores al ofrecer oportunidades de empleo a recién graduados con poca experiencia o ninguna, así como a profesionales desplazados o desempleados”, indicó.
El director de relaciones públicas de la organización, Enrique Torrecillas, explicó que Healthcare Professionals promueve la educación y el crecimiento de sus empleados ofreciendo asistencia para que puedan pasar el examen de la certificación y licencia requerida por ley para ejercer la profesión de la enfermería en Estados Unidos.
Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...