El sábado 7 de mayo se llevará a cabo el Festival Cinco de Mayo en Irving, Texas

Share This With Friends:


El sábado 7 de mayo se llevará a cabo el Festival Cinco de Mayo en Irving, Texas

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La organización sin fines de lucro llamada “Debes Creer en ti” que se conoce por sus siglas como DCET y la administración de la ciudad de Irving, Texas han enviado una invitación abierta a toda la comunidad del norte de Texas para que asistan el Festival Cinco de Mayo que se cumplirá el sábado 7 de mayo del 2016 entre las 10:00 am., y las 4:00 pm., en las instalaciones del Centro recreacional Senter Park Recreation Center localizado en el 901 Senter Street en Irving, TX 75060.

El festival multicultural de educación, salud y feria de empleo, se cumplirá una vez más, gracias al esfuerzo de la señora Elvia Wallace y cientos de voluntarios que ayudan a disfrutar de exquisitos platos de comida, entretenimiento multicultural de diferentes países – diversión y juegos para toda la familia.

En el 2016 será la versión número 28 del Festival Cinco de Mayo en la ciudad de Irving, Texas, venga, asista y no se pierda las clases de ZUMBA -Master Class de Fitness- a las 11 de la mañana del sábado 7 de mayo.

“Habrá premios sorpresas para grandes, chicos y personas adultas; ven y apoya a nuestros programas de alfabetización que ofrece DCET y asiste al último año de secundaria que sirve para ingresar a la universidad”, dijo la señora Wallace.

El Festival Cinco de Mayo del 2016, tiene como objetivo la posibilidad de compartir la cultura de México con otros países del mundo. “Ven, celebremos la diversidad y así podremos adquirir mayor conocimiento acerca de los tesoros culturales e históricos dentro de nuestra ciudad de Irving al tiempo que nuestro Festival sirva para la recreación a través de la educación y la información, también para que conozca la música, la danza y la comida tradicional mexicana”, explico la señora Wallace.

Parte de los ingresos del festival servirán para apoyar los programas de alfabetización y educación que ofrece la organización DCET a través de becas para estudiantes de secundaria que merecen ir a la universidad.

Personas interesadas en obtener mayor información se pueden comunicar al teléfono: 214-587-1983 con la señora Elvia Wallace-Martínez, organizadora y directora del Festival Cinco de Mayo 2016, presidente de la organización DCET / Crea en sí mismo, Inc. Irving, Grand Prairie y Dallas, TX 504 N. O’Connor Rd. Irving, TX 75061 correo electrónico: dcenti1@sbcglobal.net www.dcenti.org

Para las personas que desean ser patrocinadores del Festival Cinco de Mayo en Irving, se puede contactar con la señora Wallace, quien se encargara de ofrecerle una carta que le sirva para la deducción de impuestos. Es una buena oportunidad para otorgar a estudiantes de secundaria y adultos mayores que se benefician de los programas de alfabetización que ofrece la organización DCET.

La entidad tiene un programa en plena ejecución que han llamado “Mi Escuelita” donde personas que no hablan inglés, reciben clases para que aprendan el idioma y a la vez puedan realizar sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Las Escuelitas están esparcidas por toda el área metropolitana de Dallas y Fort Worth; donde adultos mayores y padres de familia asisten para recibir gratis clases de inglés ESL, GED, español y clases gratis de computación.

odas las edades podrán disfrutar de la alegría de payasos, quienes estarán pintando caritas a niños y niñas, partirán piñatas y sobre todo que aprenderan mucho acerca de la cultura Hispana.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...