NY Times critica a Donald Trump… otra vez

Cuestionan a Donald Trump

Share This With Friends:


En su editorial de este martes, el New York Times escribió que aunque Donald Trump ha dicho que es un genio como hombre de negocios, ya se puede dejar de pensar eso.

Esto, luego de dar a conocer que el magnate reclamó una pérdida de 916 mdd en sus declaraciones de impuestos de 1995, lo que equivale a un fracaso, según el diario.

No está· claro como Trump acumuló esa pérdida, un valor aproximado de 1.4 mmdd de la actualidad, señala NYT. Es probable, agrega, que tuviera algo que ver con los proyectos empresariales desastrosos como sus casinos de Atlantic City.

Esta pérdida pudo ser usada para cancelar el ingreso sujeto a impuestos por 18 años y por lo tanto permitir a Trump que no pagara impuestos federales y estatales, apunta NYT.

Sin más información, señala el diario, no podemos saber si el magnate no pagó nada de impuestos durante casi dos décadas, pero ni Él ni su campaña lo han negado, indica.

Si Trump quiso defender sus prácticas fiscales, pudo liberar sus rendimientos, pero parece que incluso para Él sería una vergüenza política. Esto es una muestra de que el Gobierno lo rescató de sus malas decisiones de negocio.

En el primer debate presidencial, Trump dijo que su evasión de impuestos era algo inteligente, lo que significa que los impuestos que no paga el magnate se desplazan a los demás, especialmente a los estadounidenses cuyos impuestos son retenidos en sus cheques de pago, señala el NYT.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...