“Somos Perú” celebran Festival en Dallas

Share This With Friends:


“Somos Perú” celebran Festival en Dallas

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Aurora Cisneros, en representación de “Somos Perú” está invitando a la comunidad del norte de Texas al Festival Independencia de Perú que estará realizando el domingo 24 de julio del 2016 en las instalaciones de “Imperio banquete Hall” que se encuentra localizado en el 1311 Marketplace Drive, Suite 200 en la ciudad de Garland, Texas de 11 am a 9:00 pm.

El Festival contara con el Show del cantante Rolando Noles, la música de Son Yemaya y el Folclore de Corazones Peruanos, que estará deleitando a grandes y chico. Habrá rifas, comidas típicas peruanas y negocios ofreciendo sus servicios.

Niños y adultos podrán disfrutar de la alegría que ofrecen los payasos contratados para deleitar a los asistentes a este Festival Peruano en Dallas “tendremos la coronación de la –Reinita- una niña que tiene ilusión de ser candidata en el futuro y deseaba cumplir con ese sueño” dijo Aurora Cisneros.

Además de la música de Son Yemaya, el festival contara con la muestra folclórica peruana y la exposición de un video del grupo arqueológico llamado “El Brujo” que consiste en la presentación de ciudad cerca a Trujillo en Perú, donde se puede apreciar el trabajo que realizaron en las ruinas y el hallazgo de los restos de una mujer, que dicen corresponden a una mujer distinguida de la época hispánica.

Ese trabajo se debe al esfuerzo de la “Fundación Weise” que tiene un museo muy importante  y el apoyo que han hecho durante estos años a excavaciones arqueológicas de gran importancia histórica para Perú “ellos me enviaron videos de la Ruta -Moche- y de la señora -D Cao- es el pueblo donde encontraron los restos de una mujer que gobernó con sabiduría” añadió Cisneros muy entusiasmada con el video.

Personas interesadas en obtener mayor información acerca del Festival Independencia de Perú, se pueden comunicar con Aurora Cisneros al teléfono: 469-877-2632 o por medio de su correo electrónico: auroraccisneros@hotmail.com

“Restaurantes y grupos peruanos en Dallas ya se preparan para celebrar Un aniversario más de nuestra independencia” concluyo Cisneros. Estamos muy orgullosos de seguir cultivando la cultura tradicional de Perú en los Estados Unidos” concluyo Cisneros.

 

Una vez los peruanos se unen para celebra su Independencia en el norte de Texas y en esta oportunidad será en el “Imperio banquete Hall” que se encuentra localizado en el 1311 Marketplace Drive, Suite 200 en la ciudad de Garland.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...