En Cancún reunión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

Share This With Friends:


En Cancún reunión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios 

José López asistió al Congreso Inmobiliario en Cancún México 

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El 22 de junio del 2016 se llevó a cabo en el Country Club en Cancún, México, el torneo de Golf con el que se dio inicio el Congreso “Cancún Investment Summit 2016” Evento que reunió a profesionales de Bienes Raíces, provenientes de México, Estados Unidos y otros países del mundo, donde se mostraron proyectos que se están desarrollando en el país vecino.

Al congreso asistieron además representantes de la Asociación –Assotiation of Realtors (NAR); Eric Chazaro, Consejero de la Asociación Nacional Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI); San Miguel Allende, así como Adrián Ortiz, Eco Agent Realty Estate, LLC y José Roel López Realtors de los Estados Unidos.

AMPI fue creada en el año1956 y agrupa bajo sus estatutos a profesionales inmobiliarios que están regidos por un código de ética que se aplica a todos sus miembros, especialmente cuando se están desarrollando proyectos en bienes raíces, que comparten con sus consultores, asesores en financiamiento y administradores de propiedades comerciales.

“Cancún Investment Summit 2016” fue un evento internacional, donde José López estuvo como invitado especial. El hecho de interactuar en este tipo de eventos con otras personas, los organizadores del evento están buscando traer negocios de USA hacia México y viceversa. Cada estado estuvo representado por un presidente” dijo José López.

Lo más importante es saber ue tiene propiedades, tiene una herencia y no puede viajar, yo estoy facultado para vender la propiedad desde los Estados Unidos. Mucha gente no les tiene confianza a los agentes en el extranjero. “Hace pocos días, estuve realizando un acuerdo verbal y escrito con un señor 60 años y me sentí muy orgulloso de haber podido demostrar ética y mucho profesionalismo a este cliente; a pesar que estoy amparado por la Asociación Nacional de Profesionales inmobiliarios” explico López.

“Ahora soy afiliado internacional, es como estar trabajando con José López en ciudad México. El enfoque es ayudar a vender su casa que tiene en México, estoy certificado y por eso estuve en Cancún, he realizado operaciones comerciales en Querétaro y Monterrey, con clientes que viven  aquí en los Estados Unidos y que tienen propiedades en México” subrayo López.

Personas interesadas en obtener mayor información acerca de las operación inmobiliarias entre México y los Estados Unidos se pueden comunicar con José López al teléfono: 469 363 0741 Oficina “Eco Agent Realty MKV Real Estate, LLC” que se encuentra localizado en el 10501 Central Expway Dallas, Texas 75231.

Es importante señalar que todo extranjero que compre vivienda o bienes inmuebles en territorio mexicano deba pagar un impuesto del 25% y si eres mexicano no paga ningún dinero, es Cero centavos en cualquier estado de México. Si quiere comprar en USA o en el norte de Texas paga un 4% en gastos de cierre y un 20% de cuota inicial.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...