Los ‘novatos’ de Dallas están imparables, vencen a Green Bay

Prescott

Share This With Friends:


Las Dallas Cowboys amarraron su quinta victoria de la temporada gracias a sus novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, ante los Green Bay Packers por 30-16.

Prescott completó 18 de 27 pases para 247 yardas, tres pases de touchdown y un pase interceptado, mientras que Elliot acarreó el ovoide en 28 ocasiones para 157 yardas. El quarterback de Dallas Cowboys, Dak Prescott, se convirtió en el mejor pasador novato sin intercepción en la historia de la NFL, al llegar a 177 envíos sin cometer error.

El récord le pertenecía al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, quien logró 162 pases sin intercepción en la temporada 2000-01.

Dak Prescott fue reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del pasado draft colegial, procedente de la Universidad de Mississippi State.

Los rookies maravilla de los Dallas Cowboys suman y siguen. Esta vez, incluso, con marcas que suponen un antes y un después en la historia de la NFL. Casi nada. Dak Prescott ha conseguido ser el quarterback novato con más pases para comenzar su carrera sin ser interceptado; en concreto 176, por 162 del anterior poseedor del récord: Tom Brady; el  caso de Zeke Elliott es aún más impresionante, al convertirse en el corredor de primer año que suma cuatro partidos consecutivos por encima de 130 yardas, que se dice pronto.

Y, sin embargo, lo más importante no es eso, sino que se presentaron en Lambeau Field, ante la mejor defensa contra la carrera de la liga, y desmontaron a unos Green Bay Packers sin respuestas ante la sensatez y cordura del juego de unos Dallas Cowboys que se llevaron la victoria por 30 a 16.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...