Toyota Camry SE Hibrido ¡Hermoso por fuera y por dentro!

Share This With Friends:


Por: LC

Estrenando tecnología y diseño está el reluciente Toyota Camry SE. Lo primero que me impresiona al subir a este magnífico auto, a parte del amor a primera vista de su diseño interior, es una pequeña plataforma en el centro, ubicada al frente de la palanca de cambios. Tiene un botón de encendido y me toma poco darme cuenta de que se trata. Con solo colocar mi teléfono celular ahí, y encender el botón, mi teléfono está recibiendo carga. Que agradable sorpresa saber que no hace falta más cables para cargar el teléfono. ¡Simple, aprieto un botón y listo, sin drama! Eso por su puesto no es todo, este bello auto tiene todo lo que se puede pedir en un vehículo. Empezando, por supuesto, con el ahorro de gasolina. De manera consiente puse atención en el consumo de combustible y mis resultados son que tuve un ahorro de casi la mitad de lo que consumo en cualquier otro auto al final de la semana. Su sistema hibrido, de combustible y motor de electricidad, es sorprendentemente eficiente. Su motor de 2.5 litros es una versión mejorada que armoniza con su motor eléctrico de manera eficiente y sin sacrificar nada su fuerza. Su rendimiento en millaje es mucho más mejorado en comparación con las versiones pasadas.

La estabilidad y los nuevos sistemas de seguridad ofrecen una increíble confianza en su manejo. El control de velocidad programada y el sistema de prevención de choque frontal es una opción estándar en su estilo. La función de alerta de cambio de carril es otra atracción a la que me acostumbro y extraño cuando manejo un auto que no lo tiene. Cuando activa este sistema, si su direccional no está activada y accidentalmente se acerca a la línea divisoria del carril, inmediatamente se acciona una alerta suave, que le indica la distracción antes de que pueda pegarle al auto de al lado. Cuando la direccional esta activada, el sistema entiende que usted está haciendo cambio de carril consiente, por lo tanto, la alerta no se acciona. Cuenta también con sistema de detección de peatones, lo cual reduce de manera significativa el que pueda tener este tipo de accidentes. Cuenta con diez bolsas de aire distribuidas de manera estratégica en todo el auto, y con el sistema de parado de emergencia.

De verdad que es un placer experimentar el manejo de este auto, diseñado incluso para hacer los desperfectos de las calles menos notorios, ahora, después de las fuertes lluvias de las semanas pasadas causaron tantos daños en las carreteras y calles, este auto se encarga de disimularlos muy bien, proporcionando un manejo suave, firme y seguro. El diseño interior me es por demás agradable al igual que su exterior. Todos los controles internos están al alcance de la mano y sin provocar mucha distracción, lo cual le permite poner completamente su atención donde debe estar, mientras maneja, en la carretera. Visite un concesionario Toyota y pida una prueba de manejo.

Experimente por sí mismo lo que este auto ofrece, y póngase al día con la tecnología. Cuando esté listo para comprar un auto nuevo, seguro el Toyota Camry SE estar en los primeros de su lista.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...