12 RAZONES PARA ACUDIR AL QUIROPRÁCTICO

Por Dr. Edgar Peralta

La quiropráctica no persigue síntomas, sino que busca mantenerte bien siempre, sin esperar a que sufras ningún dolor.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

DALLAS, TX.- Los quiroprácticos sabemos que es mejor tener una espina dorsal libre de interferencias que una sin ajustar e interferida. Y aunque esto parezca de sentido común la mayoría de personas vienen a nosotros para aliviar dolores corporales y nuestra misión es de optimizar el sistema nervioso. El dr. quiropráctico Edgar Peralta en el siguiente artículo te enseñará las 12 razones importantes por las cuales debes acudir a buscar un quiropráctico lo antes posible, por el bienestar de tu cuerpo y para evitar futuras consecuencias negativas.

12 razones por las cuales la quiropráctica es beneficiosa para la salud más allá de eliminar o reducir el dolor:

1. La quiropráctica incrementa la función nerviosa para que las señales que el celebro envié y reciba de todas las células, tejidos y órganos sean optimas.

2. El cuidado quiropráctico para mejorar tu postura.

3. La quiropráctica no persigue síntomas, sino que busca mantenerte bien siempre, sin esperar a que sufras ningún dolor.

4. La quiropráctica es prevención.La quiropráctica incrementa la función inmunológica. Múltiples estudios indican que la cantidad de glóbulos blancos aumenta. Esto es en parte, por la estrecha relación que tienen el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

5. La quiropráctica disminuye y elimina dolores músculo-esqueléticos. El dolor se reduce o se elimina completamente.

6. La quiropráctica ayuda a disminuir el uso de medicamentos para el dolor o evita tomarlos.

7. La quiropráctica incrementa la función músculo-esquelética poniendo las articulaciones en su lugar óptimo.

8. La quiropráctica evita operaciones innecesarias.

9. Los quiroprácticos educamos a los paciente en cómo vivir vidas que se atemperen mejor a su naturaleza humana y a honrar más a la biología natural de su cuerpo, sin medicamentos y sin cirugías.

10 Muchos quiroprácticos, realizan recomendaciones alimenticias para reducir toxinas en el cuerpo, incrementar la función celular y nutrir el sistema nervioso.

11. La quiropráctica ayuda al cuerpo a utilizar sus recursos de la mejor manera posible.

12. El quiropráctico no esta interesado en qué está “mal” contigo, se pregunta que está bien contigo. Eliminando las interferencias y amplificando lo que está bien, el cuerpo se encarga de sanarse a sí mismo.

La recomendación del Dr. Peralta es que, si usted siente alguno de estos sintomas en su cuerpo, por favor llame a la clinica del Dr. Peralta al telefono 214-942-3700 y pida una cita para evaluar su dolor, tenemos 5 clinicas para atenderlo en un lugar cerca su domicilio.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...