Festival Independencia de Colombia 2016 en el parque

Share This With Friends:


Festival Independencia de Colombia 2016 en el parque

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El Festival Independencia de Colombia se efectuará el domingo 24 de julio del 2016 en la Hacienda “La Bodega Vieja”, un sitio no abierto al público que ha sido alquilado de manera exclusiva a la Asociación Colombiana del Metroplex, localizada en el 349 W. Danieldale en la ciudad de Dallas, Texas 75232.

La Independencia de Colombia en el Parque se viene realizando desde hace 20 años como un Festival y Picnic de integración con la comunidad radicada en el norte de Texas y donde regularmente asisten en promedio unas 8.000 personas.

Será el aniversario de los 20 años. Anteriormente se realizaba en las canchas de fútbol de Hobby en Garland ahora se traslada al Sur de la ciudad en la Hacienda La Bodega Vieja.

Dirección: 349 W. Danieldale. Dallas, Texas 75232.

¿Cuándo?: domingo 24 de julio 2016.

Horario: 12 mediodía a 11 de la noche.

Habrá renta de caballos, artesanías, servicios, comida típica colombiana, con la animación de las Orquestas: Sonora Dinamita de Carlitos Xhivir, Grupo Banana Show, Grupo Magma, Rodrigo Mondragón ex cantante del Grupo Niche, Show de Salsa con Cali Rumba, incluida la Viejoteca a partir de las 7 pm, con DJ Zamora, DJ Antoniz, DJ Nelson B. Dj Colombiano, con la animación de Lalo y Jenner.

La invitación es de la Asociación Colombiana del Metroplex y la dirección de Marcela López, Gerardo “Lalo” López, Raquel Lara y Luis Lara.

Se estará solicitando una donación de $2 por persona y el estacionamiento tiene un costo de $5 dólares.

Telemundo 39 Dallas es el Patrocinador oficial de la Independencia de Colombia en Dallas 2016 y cuenta con el apoyo de la Asociación Colombiana del Metroplex, junto con ESPN Radio de Dallas y el periódico El Hispano News.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...