Alianza Norteña y su mas reciente sencillo “El amor nos olvidó”

Foto: Azteca Records

Share This With Friends:


Por: Rudy Bustillos

Un grupo local mas de Azteca Records – De Dallas para el mundo.

Muy entusiastas y trabajando duro entre presentaciones y promoción por varias ciudades de Estados Unidos, Marcos Solís y German Aragonés nos visitaron en las oficinas de El Hispano News para presentar su mas reciente sencillo “El amor nos olvidó”, un tema con un contenido actual y prometedor para colocarse en el gusto del público.

La  agrupación actualmente está integrado por Gabriel Treviso en el Sax, German Aragonés en la batería, Marco Solis en el bajo eléctrico, Mike Rios en el acordeón, Isaac Ramirez bajo sexto y Javier Terán primera voz. Después de haber tenido algunos cambios desde sus inicios en el 2007, está agrupación se lanza con mas fuerza durante en el  2015 para conquistar el publico fanático de la musica norteña estilo chihuahuense. A pesar de su corta trayectoria han hecho  varias producciones musicales y recientemente han hecho comerciales para la compañía Ford y McDonalds.

Alianza Norteña es un grupo más de Azteca Records, una compañía local que no solo se ha preocupado en abrir las puertas de la empresa a agrupaciones locales sino también han hecho una labor muy sobresaliente en el desarrollo y promoción de giras de este y otros grupos que la empresa representa por Estados Unidos y algunas ciudades de México.

 

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...