Dr. Peralta celebra el primer aniversario de su clínica de Ft. Worth

Por Dr. Edgar Peralta

La clínica del Doctor Quiropráctico, Edgar Peralta, está de fiesta este próximo dos de Junio, pues estará celebrando su primer año de haber abierto las puertas al público de Ft. Worth, en LA GRAN PLAZA DE FT. WORTH.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

FT. WORTH, TX.- La clínica del Doctor Quiropráctico, Edgar Peralta, está de fiesta este próximo dos de Junio, pues estará celebrando su primer año de haber abierto las puertas al público de Ft. Worth, en LA GRAN PLAZA DE FT. WORTH. En el local 1309, por la entrada 5, en el área de las comidas. 4200 S. Freeway, Ft. Worth, TX 76115. 

En este tiempo tan difícil para nuestra comunidad hispana, es muy gratificante poder celebrar el éxito que está teniendo la clínica del Dr. Peralta en el Metroplex, pues ya son 5 las clínicas que tiene abiertas al público en las áreas más estratégicas para poder atender a toda la comunidad hispana.
El pasado 2 de Junio del 2016, el doctor Peralta se aferró al sueño de poder servir a la comunidad de Ft. Worth y sus alrededores, y logró ubicar su nueva clínica dentro de La Gran Plaza de Ft. Worth.
Hoy, un año después, podemos decir que la comunidad hispana recibió la apertura de esta clínica con mucha alegría, ya que gracias al servicio en español a todos sus pacientes, se puede asesorar a todas las personas que han tenido un accidente de auto o de trabajo, y han podido recibir consejería adecuada y a tiempo.
Para el dr. Peralta es muy importante que nuestra comunidad hispana pueda comprender que a la hora de un accidente debe saber que tiene derechos muy importantes, que con seguridad, las aseguranzas nunca se las explican a sus clientes, para no gastar dinero.
Nuestra comunidad generalmente no sabe cómo actuar y como reclamar a la hora de un accidente y su salud está en juego por falta de conocimiento de sus derechos. En la clínica del dr. Peralta le dan asesoría sobre cómo hablar con su aseguranza y si necesita un abogado se le puede referir a uno cerca usted, lo más importante es que las personas puedan atenderse inmediatamente después de un accidente, porque si dejan sin atender su salud, puede salir muy peligroso no atenderse a tiempo.
Si usted está cerca del área de Ft. Worth y ha tenido un accidente de auto o trabajo, le invitamos a que nos visite, le atenderemos en español y le ayudaremos a resolver todas sus preguntas para que pueda hacer un debido reclamo a las aseguranzas y pueda atenderse inmediatamente. LLAMENOS PARA UNA CITA AL TELEFONO: (817) 923-1254.

Acerca del Dr. Peralta

El Dr. Peralta es originario de Michoacán, México. Emigró a los Estados Unidos desde que era un niño. Eran comenzó un viaje a su educación. Luego inscribirse a la Universidad de Parker de la universidad una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. En el año de 2004 un total de 200 estudiantes Dr. Edgar Peralta fue el único hispano de México de esa generación.

Su interés por la quiropráctica se produjo después de una desafortunada lesión en la zona lumbar mientras trabajaba en un taller mecánico. Mientras estaba en la rehabilitación, el médico que estaba revisando su tratamiento médico, lo motivó a continuar con su educación se convirtió en su mentor, a continuación, tomó la decisión de volver a la escuela y que se especializan en problemas de la columna de la columna vertebral y más. Él tiene un extenso estudio y conocimiento de:

• Radiología • El neurólogo • Rehabilitación • Nutrición • Todo lo relacionado con la salud integral

El Dr. Peralta comprender la importancia de su salud de los pacientes y las transmite suficiente acerca de sus necesidades para tener una mejor calidad de vida.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...