Dallas se mantiene como el mejor equipo en la NFL, tras hilvanar su undécima victoria

Share This With Friends:


REDACCION

En el arranque de la semana 13 de la temporada 2016 de la NFL, los Vaqueros de Dallas visitaran el U.S. Bank Stadium, para enfrentarse a los Vikingos de Minnesota.

El reñido encuentro terminó 7-6 en el segundo cuarto, cuando Kai Forbath anotó otro gol de campo, ahora de 36 yardas. Dallas no perdía el estilo y Dak Prescott sacaba las armas. Uno de los que tuvo una buena actuación fue Ezequiel Elliott, quien protagonizó 86 yardas en 20 acarreos para cruzar la línea de sentencia por decimotercera ocasión en lo que va de la temporada.

Con esta apretada victoria, los de Dallas llegaron a una marca de 11-1, la mejor de todo el campeonato. El receptor se hizo de un envío de ocho yardas en el último cuarto, luego que Adam Thielen, de Minnesota, soltó el balón cuando intentaba devolver un despeje.

Sin embargo, Prescott no tardó en conectar con Bryant en las diagonales y devolvió la ventaja a los Vaqueros. Por la via del gol de campo, con poco más de 4 minutos de juego, Bailey puso 17 a 9 el encuentro a favor de los Cowboys. Pese a su buen momento, la franquicia de la “estrella solitaria” no tendrá una visita fácil pues el quarterback de Minnesota, Sam Bradford, tiene 252.2 yardas con siete touchdowns sin intercepciones durante sus partidos en casa. Jerick McKinnon logró la anotación a 25 segundos y con una conversión empataban el partido. Ambos equipos subirán el telón de la semana 13 de actividades en la NFL con atractivo duelo dentro la Conferencia Nacional (NFC), en la cual Dallas querrá afianzarse como líder de la División Este, mientras que Minnesota querrá mantenerse en la puja por la cima de la Norte.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...